Circuito de Easy Roller



Circuito de Easy Roller

Si estáis buscando una actividad infantil y familiar, atractiva, original y del todo diferente, ¡la habéis encontrado! Esta es el circuito hinchable con los vehículos de última generación: los Easy-roller.

El circuito de vehículos que os proponemos es para niños y niñas de todas las edades. Os aseguramos que los vehículos esasy roller no serán vehículos a dos o cuatro ruedas, cómo los habituales, sino que tendrán únicamente 3 ruedas y estas serán mucho mas pequeñas! Serán ruedas de patinete, y será necesario mantener el equilibrio para avanzar con sus ruedas.

Este hecho hará que se convierta en una actividad muy divertida y muy diferente al que se habrá visto hasta el momento. ¡Plus Arts está a la moda, y os ofrece actividades infantiles con todas las novedades del mercado de última generación!

Los patinetes easy roller son vehículos infantiles que se mueves con el propio movimiento que los participantes harán con sus propias piernas, encima de una barra, que estará comunicada con una rueda central que hará que todo el vehículo empiece a moverse y a caminar. Sera en este momento cuando pueda coger velocidad, y todos podrán realizar carreras y competiciones dentro del circuito hinchable que tendremos preparado.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más