Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circuito de Easy Roller

Circuito de Easy Roller

Si estáis buscando una actividad infantil y familiar, atractiva, original y del todo diferente, ¡la habéis encontrado! Esta es el circuito hinchable con los vehículos de última generación: los Easy-roller.

El circuito de vehículos que os proponemos es para niños y niñas de todas las edades. Os aseguramos que los vehículos esasy roller no serán vehículos a dos o cuatro ruedas, cómo los habituales, sino que tendrán únicamente 3 ruedas y estas serán mucho mas pequeñas! Serán ruedas de patinete, y será necesario mantener el equilibrio para avanzar con sus ruedas.

Este hecho hará que se convierta en una actividad muy divertida y muy diferente al que se habrá visto hasta el momento. ¡Plus Arts está a la moda, y os ofrece actividades infantiles con todas las novedades del mercado de última generación!

Los patinetes easy roller son vehículos infantiles que se mueves con el propio movimiento que los participantes harán con sus propias piernas, encima de una barra, que estará comunicada con una rueda central que hará que todo el vehículo empiece a moverse y a caminar. Sera en este momento cuando pueda coger velocidad, y todos podrán realizar carreras y competiciones dentro del circuito hinchable que tendremos preparado.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más