Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad creativa | Arenart

Actividad creativa | Arenart

La actividad Arenart es una actividad infantil y familiar donde todos los participantes podrán realizar un taller de pintura con arenas de colores. Cada niño y niña, podrá pintar un cuadro pre-diseñado con arenas de diferentes colores, y finalmente se lo podrán llevar a casa, como recuerdo de la fiesta.

Los monitores de Plus Arts serán los encargados de gestionar la actividad de arena, ofreciendo a los niños y niñas todo el material necesario para llevar a cabo el taller infantil.

Primero, se entregará a los participantes una hoja con el dibujo que hayan escogido, y podrán ir desenganchando las pegatinas a la vez que decoran los espacios con las arenas de colores. Una vez tengan acabada la manualidad infantil con arenas, se les entregará el dibujo dentro de una bolsita de plástico para que puedan guardarlo hasta llegar a casa.

La técnica para la realización de esta actividad infantil es muy sencilla, de manera que cualquier niño podrá jugar y participar en la creación de un cuadro con arenas de colores. Es por eso que pequeños y mayores, incluyendo los adultos, podrán disfrutar de esta actividad familiar con pinturas y arenas de colores.

Des de Plus Arts pondremos a la disposición de todos los participantes, los elementos necesarios para la elaboración de las pinturas con arena: los cuadros troquelados con las pegatinas, unas pinzas para que puedan despegar las pegatinas con total facilidad, unas cucharitas para que puedan manipular la arena de colores, y por último y el más importante, las pinturas que se habrán convertido en arenas de colores.

Esta vez la propuesta será poder pintar un dibujo sin pincel. ¿os lo imagináis? Será muy divertido pintar los cuadros con arenas de colores, dónde a más, los más creativos podrán incluso hacer degradados con las arenas y los colores, consiguiendo efectos visuales impresionantes!

Arenart se trata de una actividad con arena muy divertida para todos, ya que nadie no se podrá imaginar poder pintar de una manera tan fácil un dibujo con arenas de diferentes colores. Es una actividad que creará curiosidad a todas aquellas personas que pasen por el lado, y seguro que todos querrán entrar dentro de las carpas de Plus Arts para mirar, observar, y finalmente, hacer su dibujo con arena.

Cualquier fiesta infantil y familiar será fantástica para poder realizar la actividad con arenas de colores, ya sea una fiesta de colegio, una fiesta fin de curso, una fiesta mayor infantil, o cualquier fiesta dónde hay niños y adultos dispuestos a pasar un buen rato pintando con las arenas de colores.

En definitiva, Arenart es una actividad original y diferente, atractiva y divertida, es una actividad que invita a la experimentación, a la creatividad, y que acoge a la diversidad, de manera que todo el mundo estará invitado a participar, sin distinciones.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más