Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Balloons. El arte de la globoflexia



Una actividad diferente y muy original es la actividad Balloons, un zeppelín de gran formato preparado para poder realizar un taller de globoflexia para toda la familia. Niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, podrán aprender la construcción de diferentes figuras con globos.

Globoflexia para niños

Todo el material para la realización de la actividad de globos, saldrá de dentro de la cesta del gran zepelín. Una actividad de calle, ambientada y muy visual, para que pueda llamar la atención de cualquier persona que pase por al lado.

Y es que seguro que muchos de vosotros conocéis a alguna persona que sabe hacer y construir figuras sencillas con globos. Pero, el arte de la glboflexia va más allá, es un arte muy complejo, y hay grandes artistas que saben hacer creaciones realmente espectaculares.

¡La globoflexia es un arte muy especial, ya que requiere de mucha paciencia, dedicación, y sobretodo, memoria! Los animadores que realizan globoflexia son personas con paciencia, con experiencia y práctica.

Los globos son elementos que gustan mucho a los niños y niñas, por este motivo hemos diseñado una actividad donde puedan ser ellos mismos los que construyan sus propias figuras con globos de todos los colores.

Se trata de una actividad pensada para realizar en la calle, en espacios abiertos y al aire libre, y también, es una actividad para realizar en familia. Eso quiere decir que el animador que dinamiza la actividad, hará que puedan participar tanto los niños como los adultos.

Balloons se convierte, en estos momentos, en una actividad única y exclusiva, creada por PlusArts, con mucha ilusión para que en las fiestas mayores, fiestas populares y tradicionales, lleguen novedades, actividades originales y actividades que puedan sorprender y hacer disfrutar a toda la familia.

Os invitamos a contratar la actividad Balloons, donde el arte de la globoflexia será el encargado de hacer pasar un buen rato a niños pequeños y mayores.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pequeños arquitectos: juego de construcción

    Pequeños arquitectos: juego de construcción

    Pequeños arquitectos es una actividad infantil que acerca a los niños al mundo de los oficios, ofreciéndoles un espacio de juego simbólico, simulando una zona de construcción 100% real, donde podrán construir todo tipo de estructuras y grandes construcciones con ladrillos, como auténticos arquitectos y constructores.

    Ver más
  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Dentro del taller de cocina de Plus Arts podréis elaborar vuestras piruletas de chocolate. Los participantes se convertirán en auténticos cocineros, con su gorro y su delantal, para crear y decorar sus piruletas de chocolate, que finalmente cada niño podrá llevarse para degustar.

    Ver más