Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Castillos de arena

Castillos de arena

Todos los sueños pueden hacerse realidad. Plus Arts ha creado esta actividad infantil para cumplir todos aquellos sueños de los niños y niñas que siempre desean jugar y experimentar con la arena de la playa.

Os llevaremos a vuestra fiesta infantil o celebración, un espacio singular donde encontrareis arena de la playa y todos los juguetes necesarios para poder jugar como si estuvierais delante de la playa.

Los niños y niñas que quieran formar parte de esta aventura, tendrán que entrar en una preciosa estructura en forma de castillo que les invitará a imaginar y dejarse llevar por la magia de la arena.

La arena es un elemento sencillo y natural que nos permite pasar fantásticos momentos de juego. Permite a los más pequeños desarrollar la creatividad y la investigación e experimentación a través de los sentidos, dónde podrán descubrir sensaciones con las manos y otras partes del cuerpo.

La actividad de castillos de arena, nos permitirá poder jugar cómodamente con las manos y sin la necesidad de arrastrarse por el suelo, puesto que la arena estará situada en unas mesas altas y con patas, que estarán a la medida de los niños. A más, será un espacio ideal para que los niños se relacionen y compartan el espacio de juego.

Los niños y niñas podrán hacer ciudades imaginarias con castillos de arena, con la ayuda del cubo, la pala y el rastrillo. Podrán hacer barro con agua y arena, y podrán usar un montón de juguetes que tendremos preparados dentro de unos grandes baúles piratas.

La actividad infantil que os presentamos es apta para niños y niñas de todas las edades, pero especialmente, hemos creado esta actividad de manera exclusiva para los niños y niñas más pequeños, de 3 a 5 años, que muchas veces van a fiestas infantiles y no encuentran la actividad ideal para ellos. Plus Arts siempre pone de su parte para que los niños y niñas de todas las edades puedan disfrutar de actividades infantiles pensadas para su franja de edad. Nos interesa que cada cual pueda tener sus espacios de juego adecuados y pensados para ellos.

En definitiva, en esta actividad tan divertida encontrareis que el aprendizaje esta introducido en un espacio privilegiado, un espacio de juego que hará disfrutar a los más pequeños de la casa.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más
  • Actividad de cocina saludable

    Actividad de cocina saludable

    En la actividad de cocina saludable los participantes podrán elaborar una copa para el desayuno o la merienda, con alimentos saludables e ideales para disfrutar del día con energía. Es un taller de cocina saludable, fácil y rápido para fiestas y eventos infantiles. La actividad se desarrollará dentro de la actividad Little Chef de Plus Arts.

    Ver más