Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rocódromo hinchable | El faro

Rocódromo hinchable | El faro

Des de Plus Arts os presentamos una gran novedad. La actividad infantil con más éxito hasta el momento: ¡el rocódromo hinchable, en forma de actividad!

El primer elemento distintivo de nuestro rocódromo hinchable es que este simula un gran faro, que a la vez hará la función de rocódromo. Y este nos dará mucho juego para que los niños y niñas puedan disfrutar de la actividad infantil que tenemos preparada para todos ellos.

La actividad se realizará con dos equipos, de manera que habrá 10 personas jugando al mismo tiempo. En dos grupos de 5 personas, unos serán los piratas y los otros los marineros, y cada equipo competirá para ganar las banderas que tendrán que conseguir.

Los niños y niñas tendrán que subir más de 5 metros de altitud, hasta la punta del rocódromo hinchable, para conseguir 5 pañuelos que encontraran colgados. Así pues, los niños tendrán que subir muy rápido y con mucha habilidad para conseguir los pañuelos de los piratas y de los marineros, para ponerlos dentro de un cofre que tendremos preparado.

El primer equipo que consiga poner dentro de su cofre los 5 pañuelos, será el equipo ganador de la actividad infantil “El Faro”.

Una actividad muy original y especial que se realizará con el rocódromo hinchable de más de 7,5metros de alto.

Nuestro rocódromo hinchable es el más alto de Cataluña, pero no hay que tener ningún miedo, ya que está muy bien supervisado por nuestros monitores especialistas en escalada que controlaran en todo momento que los niños tengan bien colocados los arneses de escalada para poder subir al rocódromo inflable con total seguridad.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • Fiesta Holi

    Fiesta Holi

    Las fiestas holi son las fiestas del color más divertidas del verano. Todos los invitados de la fiesta podrán tirarse productos de colores mientras disfrutan bailando y pasando un buen rato con los amigos y familiares. Una fiesta para niños y adultos, dónde todos podrán jugar a ensuciarse con los productos holi.

    Ver más
  • Mini construcciones

    Mini construcciones

    La actividad infantil mini construcciones es una propuesta de juego para niños y niñas dónde encontraran diferentes piezas de construcciones para que puedan jugar con diferentes encajes y así dejar volar su imaginación.

    Ver más