Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fiesta de la espuma

Fiesta de la espuma

La fiesta que más éxito tiene en verano es sin duda: ¡la fiesta de la espuma! Es una actividad infantil ideal para pasar el calor del verano a la vez que todos se remojan, bailan y se lo pasan bien.

La fiesta de la espuma es una actividad infantil para todas las edades, ya que absolutamente todos estarán invitados a entrar dentro de la espuma y refrescarse con el agua y el jabón.

Esta actividad irá acompañada de música. Pondremos los mejores éxitos del verano, para que los participantes puedan cantar, bailar y disfrutar de la fiesta de la espuma al ritmo de las burbujas de jabón.

Cualquier hora del día será un momento ideal para poder realizar esta actividad infantil: por la mañana o a primera hora de la tarde será un bon momento para pasar las horas más intensas de calor, o sino, por la noche también será una buena ocasión para los más atrevidos, que desean combinar la fiesta de la espuma con una discomóvil bien divertida.

Queremos remarcar que la espuma que usamos para la fiesta es de primera calidad, ya que pasa por todos los controles sanitarios y cumple con la normativa para que no irrite la piel.

Ofrecemos diferentes opciones de fiesta de la espuma, para que podáis escoger la que más se adapta a vuestra fiesta o celebración:

- Una hora de fiesta de la espuma con espuma blanca.

- Una hora de fiesta de la espuma de color.

- Fiesta de la espuma con pelotas gigantes para animar la fiesta

¡Y mucho más!

Advertencias:

Recomendamos que los participantes de la fiesta de la espuma lleven bañador, toalla y xanclas.

Los padres y las familias de los niños y niñas que disfruten de la fiesta de la espuma estarán invitados a participar de la experiencia, para que así puedan vigilar a sus hijos. Siempre aconsejamos que cada familia este pendiente de sus niños para velar por la seguridad de estos.

No dudes en consultar todas nuestras actividades para niños ofrecemos para niños y familiares. 

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • Animadores de baile

    Animadores de baile

    Con los animadores de baile la diversión está asegurada en cualquier tipo de fiesta o evento. Los animadores de baile serán los encargados de animar y hacer que la pista de baile esté repleta de gente, disfrutando y bailando. Coreografías, juegos y mucho más, con bailes e instructores zumba para eventos.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más