Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de simuladores de fórmula 1

Alquiler de simuladores de fórmula 1

El alquiler de simuladores de fórmula 1 para eventos está cada vez más de moda, y es que es una actividad genial para fiestas de todo tipo. La actividad infantil y familiar de los simuladores de F1 será ideal para niños y adultos.

Pilotar un coche de fórmula 1 será muy sencillo con nuestro simulador de coches de carreras, que dispone de todo el equipamiento necesario para poder jugar y disfrutar de las carreras. Una actividad tecnológica ideal para los amantes de la Fórmula 1.

Seguro que en más de una ocasión habréis soñado en poder pilotar un coche de fórmula 1, y que mejor que hacerlo con nuestro simulador de conducción, dónde niños y adultos podrán vivir grandes experiencias mientras conducen un coche de Fórmula 1 como si de un piloto profesional se trataran.

Con nuestros simuladores de coches, los invitados de la fiesta podrán conducir coches de carreras, que verán reflejados en la gran pantalla de plasma, y los participantes tendrán el objetivo de conducir los coches des del simulador, dando a los pedales para acelerar o para frenar, usando las marchas e incluso el volante. A más, incluido en el simulador tendrán todos los botones y mecanismos necesarios para poder ganar las competiciones de coches de fórmula 1.

El alquiler de simuladores de F1 es muy habitual para eventos de empresas, parques infantiles, fiestas infantiles y familiares y todo tipo de eventos, puesto que es una actividad tecnológica para todos los públicos, tanto para niños como para adultos. Todos los que quieran participar podrán jugar y pilotar un coche de fórmula 1 con el simulador de Plus Arts. La única premisa será que los invitados, y por lo tanto los jugadores, puedan llegar con sus propios pies a los pedales de conducción.

Porqué ahora, alquilar un simulador de fórmula 1 es muy fácil. Solamente tenéis que contactarnos y estaremos encantados de ofreceros la opción que necesitáis para vuestra fiesta o evento.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más