El laberinto hinchable es la actividad infantil y familiar que todos los niños están esperando, una actividad hinchable divertida, con un inflable laberinto, preparado para disfrutar en su interior jugando a grandes retos.
Los participantes podrán entrar en el interior del laberinto inflable con un cronómetro especial que dictará sus minutos y segundos de salida, para poder comparar y jugar con los compañeros a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable. Además, el cronómetro también les servirá para poder volver a jugar y para auto-controlarse, exigiéndose nuevos retos personales y así poderlos superar.
Des de Plus Arts siempre intentamos ofrecer castillos hinchables infantiles en forma de actividades, para que así sean más divertidas, originales y con un toque especial, ofreciendo ese punto diferenciador a la contratación de otros hinchables.
El laberinto de Plus Arts es un inflable de forma cuadrada, que dispone de 10x10metros de longitud. Un total de 40 metros de perímetro, y con un sinfín de paredes en su interior, en forma de laberinto. Una actividad laberinto impresionante y realmente impactante.
El castillo hinchable del laberinto es ideal para todas las edades, puede entrar todo el mundo, independientemente de su edad. Niños, jóvenes y adultos. Incluso en el laberinto hinchable han entrado bebés, acompañados de sus padres. ¡Claro está! Siempre es recomendable que los niños y niñas menores de los cinco años puedan entrar acompañados de un adulto responsable que les pueda guiar, indicar y ayudar a encontrar la salida del laberinto inflable. Estos adultos pueden ser los padres, o bien, se pueden formar grupos de niños con monitores.
Hay que destacar que dentro de la actividad del laberinto se puede entrar con zapatos, ya que todos los participantes caminaran en todo momento por el suelo. Eso quiere decir que si en algún momento el laberinto se deshinchara, no pasaría absolutamente nada, ya que todos los jugadores seguirían pisando el suelo de la pista, caminando como lo hacen de manera habitual.
El inflable laberinto es una actividad que a simple vista ya impresiona, ya que tiene unas medidas de 10x10metros, es súper grande, vistoso y espectacular. El laberinto hinchable está formado por una entrada y una salida, y se pueden realizar dos tipos de recorrido: un recorrido más fácil para los niños y niñas más pequeños, y un recorrido más difícil pensado para los niños más atrevidos, para jóvenes y también para adultos.
Estas dos modalidades de recorridos con diferentes dificultades, hacen que se convierta en un laberinto para todos los niños, de todas las edades. Os aseguramos que a veces hay padres y madres que tardan más en encontrar la salida que los pequeños. Este laberinto hinchable es un auténtico misterio.
Esta actividad formada por el hinchable laberinto funciona perfectamente para fiestas infantiles y familiares y se puede considerar como hinchable deportivo, hinchable especial o también puede encajar perfectamente dentro de la colección de hinchables del humor amarillo. Con todos los hinchables especiales que tenemos del humor amarillo, este será uno más para englobar dentro de esta fiesta especial de inflables.
Además, el hinchable laberinto es una actividad genial para cualquier tipo de fiestas, pero también se puede personalizar para cada cliente, con rótulos corporativos en su parte delantera, e incluso se puede realizar el laberinto del terror o el túnel del terror dentro de este inflable laberinto tan espectacular.
Sin duda, el laberinto hinchable es la actividad que necesitáis para asegurar el éxito de vuestra fiesta o evento.