Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Toro mecánico

Actividad hinchable | Toro mecánico

El toro mecánico de Plus Arts, es sin duda, una de las atracciones mecánicas estrella de cualquier fiesta infantil o celebración de adultos.

Llevaremos a vuestra fiesta un auténtico toro mecánico que irá acompañado de un hinchable al más puro estilo Far West, para parar las caídas de los participantes de la actividad.

El toro mecánico estará esperando a que subáis encima de él y os pondrá a prueba para qué podáis mantener el equilibrio encima del toro mecánico el máximo de tiempo posible. Estamos seguros que no será nada fácil, y hará falta de vuestra participación, habilidad e ingenio.

El toro mecánico irá siempre acompañado de un monitor de Plus Arts, especialista en la actividad infantil, que estará controlando y dirigiendo los mandos para que de forma manual, o de manera automática, pueda divertiros y jugar con vosotros, con las seis velocidades que trae incorporadas el toro mecánico.

Gracias a estas seis velocidades de conducción, podemos adaptar esta actividad para qué sea para niños o para adultos. Así pues, niños y niñas y adultos estarán invitados a participar y a jugar con el toro mecánico, que será una de las actividades infantiles más divertidas de la fiesta.

Esto sí, la intención siempre será que podáis divertiros y mover las caderas al ritmo de la atracción para que en un momento u otro, podáis caer encima del hinchable del toro mecánico.

Al toro mecánico podrán subir niños y niñas a partir de 6 años, y si son más pequeños, sólo podrán subir bajo la responsabilidad de sus padres o tutores responsables. A partir de aquí, daremos vía libre para qué pueda subir al toro mecánico cualquier adulto hasta los 99 años.

Plus Arts vela en todo momento para ofrecer el mejor servicio con la garantía de cumplir con la normativa vigente y la seguridad de todos sus clientes, es por eso, que nuestro hinchable del toro mecánico está reforzado con el hinchable de caída y además, con una colchoneta de forma redonda encima del mismo hinchable para impedir que cualquier niño o adulto puedan acceder al motor del toro mecánico y así nadie pueda hacerse daño.

¡Atrévete y verás de lo que eres capaz de hacer encima del toro mecánico! Una actividad infantil divertida y fantástica para fiestas infantiles y celebraciones de adultos.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más