Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta nuestras actividades para esta Navidad.

Magia Visual Itinerante

Un espectáculo de calle muy mágico es el que os ofrecemos con nuestro triciclo mágico visual, que será conducido por un mago profesional realizando magia e ilusionando y sorprendiendo a todos los ciudadanos.

El objetivo será realizar magia visual de manera itinerante por las calles y plazas, haciendo recorridos cortos o largos, pero con la premisa de llegar al máximo de personas posibles.

Magia, música y burbujas serán tres elementos protagonistas en el show de magia visual, un espectáculo de calle itinerante para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Este espectáculo siempre estará en manos de un mago profesional, que será el encargado de realizar los juegos de magia. La magia que se hará será suficientemente grande y vistosa para llegar al máximo de público posible, ya que todos los que pasen por la calle podrán parar y disfrutar de unos minutos de magia.

El espectáculo itinerante de magia regalará sonrisas y momentos de diversión a las personas que menos se lo esperen, ya que sin ni siquiera esperarlo, el triciclo mágico se moverá por las calles e irá haciendo paradas en las zonas más amplias para realizar pases de magia con juegos atractivos y participativos con el público.

El triciclo mágico con magia visual es genial para calle o para centros comerciales, y es fantástico para ayuntamientos que desean ofrecer un espectáculo en movimiento, y también para promover el comercio en zonas comerciales, o bien, el interior de centros comerciales. También es un elemento que hemos usado en ferias y en convenciones de empresa. Tiene multitud de funciones y todas ellas las cumple muy bien.

La magia siempre es la mejor aliada para sorprender y entretener, es por eso que con nuestro triciclo eléctrico recorreremos calles y plazas realizando magia visual a la vez que se ofrece un espectáculo de calle para toda la familia.

Este triciclo que os ofrecemos se realiza con magia grande y vistosa, pero también tenemos la opción del triciclo mágico, nuestra primera producción, que está pensada para realizar magia de calle pero en un formato más pequeño y en magia de cerca, más cercana y para realizar delante de los ojos de los espectadores.

Dos opciones de espectáculos itinerantes de magia para calle. Está en vuestras manos escoger la opción que más os guste. Solamente podemos aseguraros que la magia en la calle será un éxito garantizado para niños y adultos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El triciclo mágico

    El triciclo mágico

    El triciclo mágico es un espectáculo de magia itinerante conducido por el mago profesional Magic Sergio. Un triciclo muy especial recorrerá las calles y las plazas para ofrecernos un espectáculo de magia muy divertido y para todas las edades. Padres, madres, niños y abuelos, todos podrán disfrutar del espectáculo de magia del triciclo mágico.

    Ver más
  • Magia Visual Itinerante

    Magia Visual Itinerante

    El espectáculo de magia itinerante para calle se realiza con un triciclo eléctrico, que es el encargado de llevar todos los elementos mágicos para que el mago profesional pueda realizar magia en cualquier parte. Calles y plazas se llenaran de magia visual.

    Ver más
  • El Hombre y la Mujer de los Globos

    El Hombre y la Mujer de los Globos

    El hombre y la mujer de los globos es un espectáculo de calle itinerante formado por dos elementos móviles de gran formato: un globo aerostático y un zeppelín, los cuales están conducidos por un hombre y una mujer, que van vestidos de época, que serán los encargados de animar i dar color a las calles, llenándolos de globos que regalan, de todos los colores i formas diferentes.

    Ver más