Este espectáculo de magia itinerante se llama Drawers, que en inglés significa “cajones”.
El mago, Magic Sergio, transportará un mueble muy mágico y visual, con ni más ni menos que 44 cajones, de diferentes tamaños, donde cada uno estará decorado de una forma mágica y muy peculiar.
En este caso, cada cajón, dispone de un juego de magia totalmente diferente a otro. Es decir, un total de 44 juegos de magia diferentes. Solo el espectador seleccionado en ese momento, podrá escoger libremente el cajón que más le guste, el que más le llame la atención. Un juego al azar.
En ese momento y cuando él lo habrá, empezará el show de magia, ya que el mago realizará ese juego de magia, ese truco o esa historia mágica.
Juegos de magia visuales, juegos musicales, juegos hablados, o juegos en tono de humor, con 44 posibilidades. Lo bonito es que el público no tendrá que repetir juegos, ya que si recuerdan los cajones escogidos, la sorpresa siempre será nueva.
Este espectáculo de magia de calle se convierte en un reto como espectáculo, ya que Magic Sergio tendrá que estar preparado durante todo el show para cualquier cajón que puedan abrir. 44 cajones, 44 efectos de magia y 44 guiones, todo un reto para Magic Sergio, gran mago con experiencia.
El show es una recopilación del paso por su historia mágica, donde los espectadores podrán escoger cajones, con juegos de magia con los que Sergio empezó a hacer a sus 6 años de edad, por lo tanto, en el espectáculo de magia se verán des de simples trucos que un niño podría hacer, pero con la experiencia de un gran profesional, como juegos de magia mucho más complejos, aprendidos con años y años de práctica.
Un espectáculo de magia para cualquier tipo de acto, estático o itinerante, que lo lleva todo. Está preparado con equipo de música inalámbrico, con luces para hacerse en actos de noche, y con un bonito telón trasero para aun llamar mucho más la atención de los espectadores.
Magia con un mago profesional y con una larga experiencia artística, preparado para todo tipo de actos, como fiestas mayores, actos promocionales, centros comerciales, dinamizaciones comerciales, eventos empresariales, de interior, de exterior, todo pensado para cumplir con infinidad de posibilidades y situaciones para sorprender en cualquier tipo de evento o celebración.