Elefantes de la India

Los elefantes de la India son dos elefantes hinchables, de gran volumen, que son geniales para adornar y acompañar comparsas i cabalgatas.

Una comparsa de Bollywood, de carnaval, o una cabalgata de reyes, especialmente acompañando al Rey Baltasar, pueden ser dos buenas opciones de animación con los elefantes de la india. También son una animación itinerante genial para fiestas del circo.

Los elefantes son elementos grandes y decorativos, que se pasearan por las calles con música y animación. Además en su interior disponen de todo un sistema de luces LED, perfecto para que puedan ser iluminados por la noche.

Los elefantes hinchables luminosos son muy vistosos cuando empieza a atardecer, y además llevan un sistema con un mando inalámbrico multicolor para poder ir cambiando los colores de los elefantes así que se crea conveniente.

El público al ver los elefantes quedaran realmente asombrados, y no dudéis en que todos sacaran el móvil para capturar el momento y hacer tantas fotos como puedan a los elefantes hinchables de la India para animaciones itinerantes.

Para poder realizar el espectáculo itinerante con los elefantes de la India será necesario usar una gran plataforma preparada con los generadores, hinchadores y todo el material necesario para llevar cada elefante debidamente atado para garantizar la máxima seguridad.

Cabe decir que los elefantes tienen una medida de 3metros, es por ello que las calles por donde deberán pasar, tendrán que ser amplias y acondicionadas para este tipo de animación de calle tan grande y visual.

La animación visual más espectacular está asegurada con los elefantes de la India, nunca vistos en nuestro territorio.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Elefantes de la India

    Elefantes de la India

    Los elefantes de la India son elefantes hinchables de gran formato pensados para acompañar comparsas, cabalgatas o animaciones itinerantes de calle. Los elefantes de la india son muy coloridos y tienen luz en su interior para que incluso puedan verse por la noche.
    Ver más
  • Pasacalles Circus

    Pasacalles Circus

    Nuestro pasacalles Circus es un espectáculo itinerante de calle preparado para amenizar fiestas y eventos tematizado de circo, con elementos grandes y muy visuales que todos querrán acercarse a ver. Música, movimiento y animación de circo con elementos móviles de grande formato para pasacalles, cabalgatas, rúas y desfiladas.
    Ver más
  • Circo de Pulgas

    Circo de Pulgas

    El circo de pulgas es un espectáculo de calle realizado por el domador de pulgas, que será el encargado de presentar y amenizar la actuación de las pulgas cirquenses. Un circo al más puro estilo rústico y tradicional, se convierte en un circo legendario y preparado para sorprender y maravillar a todos los espectadores. Los artistas más pequeños del mundo, crearán el espectáculo más grande jamás visto.

    Ver más