El carro de maquillaje es una actividad de calle muy original y diferente al típico servicio de pinta caras al que estamos acostumbrados. Esta propuesta itinerante está pensada con el objetivo de ofrecer un servicio de maquillaje de fantasía especial, para que se pueda realizar en movimiento, de manera itinerante, dando vueltas por calles, plazas y centros comerciales.

Se trata de una actividad para todos los públicos, para niños y adultos, y donde todos estarán invitados a participar, para pintarse y disfrutar de una experiencia diferente. Haremos que pintarse la cara se convierta en una experiencia mágica y del todo original, ya que será el azar el encargado de escoger el tipo de maquillaje que se diseñará en la cara de cada invitado.

Una actividad de maquillaje de fantasía diferente

Como lo haremos? Bien sencillo. La artista, la maquilladora, mostrará a cada participante una bolsita llena de bolas de colores, entonces, el invitado meterá la mano, mezclará, y deberá sacar una bola de un color. Esta bola será que determinará el color que inspirará el maquillaje. De esta forma, del color que toque, se pintará la carita.

Los maquillajes serán propuestas artísticas y creativas, saliendo del pinta caras más tradicional, de los Spidermans y de las princesas, para ofrecer un maquillaje acorde al espectáculo y a la actividad, dando un toque de fantasía, magia, sorpresa y mucha diversión.

Este juego de azar se trata de una propuesta genial para realizar una dinamiza única, para sorprender al público, y necesaria para cuando se trata de un evento con mucha participación de gente. De esta manera, se puede acelerar el maquillaje de fantasía al ritmo que la maquilladora profesional considere, y así poder llegar a mucha más gente.

La actividad de calle incluye música ambiente

Además, el carro de maquillaje en sí ya tiene magia. Incluye música ambiente, para realizar una animación itinerante completa, visual y muy atractiva, y aún lo hace más vistoso cuando los invitados se acercan y ven expuestas todas las pinturas, purpurinas y maquillajes profesionales de todos los colores.

La persona que realiza la actividad es una maquilladora profesional, con una gran experiencia en la realización de maquillajes en ferias y eventos, con niños y adultos, y además, todo el material que utiliza es maquillaje profesional, al agua, para aplicar con pincel o esponja, y adecuado a todas las edades. Usamos siempre maquillajes profesionales testados e hipoalergénicos, siempre todo bajo control para ofrecer un servicio único y con la máxima calidad.

El pinta caras perfecto para todo tipo de fiestas

El servicio del carrito de maquillaje itinerante está pensado para realizar en muchos tipos de eventos:

  • Fiestas de carnaval, para ayuntamientos, en pueblos y ciudades, para poder recorrer y pintar la cara a todos los invitados, en plazas y calles. Tenemos un montón de actividades de carnaval para fiestas infantiles y familiares.
  • La estética del carro de maquillaje es ideal para las fiestas del circo, ya que la maquilladora va vestida con un típico vestuario de circo, de color rojo y muy visual.
  • Un espectáculo itinerante perfecto para recorrer ferias modernistas.
  • Y una propuesta perfecta para potenciar la dinamización comercial, y el movimiento de personas arriba y abajo, en un centro comercial, en la calle para asociaciones de comerciantes, o incluso en fiestas mayores o fiestas de carnaval.

Lo que sí que será necesario es poder realizar la actividad en calles o plazas sin demasiados desniveles y donde el suelo sea el máximo de plano y liso.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Talleres de carnaval

    Talleres de carnaval

    De talleres de manualidades de carnaval hay muchísimos, y des de Plus Arts tenemos la mejor selección de talleres infantiles de carnaval para vuestra fiesta. Los talleres creativos de carnaval irán destinados a elaborar y crear complementos que sirvan para disfrazarse y pasarlo muy bien!

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más