Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de disfraces

Taller de disfraces

El taller de disfraces siempre es bienvenido en las fiestas de carnaval. Os proponemos realizar un taller de disfraces para niños y niñas de todas las edades, dónde cada cual podrá fabricarse su disfraz para lucirlo en la fiesta de carnaval.

Cada niño o niña podrá escoger de que quiere disfrazarse para elaborar su disfraz de carnaval. Se trata de un taller infantil creativo dónde será muy importante dejarse llevar por la imaginación y creatividad a la hora de construir cada disfraz.

En este taller de disfraces de carnaval pondremos al alcance de todos los participantes diferentes materiales de manualidades y un montón de elementos para que cada niño y niña pueda construir su propio disfraz.

Es un taller de disfraces originales, dónde no habrá patrones ni plantillas y cada cual tendrá que dejarse llevar por su imaginación para hacer los disfraces más diferentes y originales.

Y para aquellos niños que no les guste disfrazarse de cuerpo entero, no pasa nada, siempre estarán a tiempo de hacerse un pequeño antifaz de carnaval, o bien, una máscara para cubrir su rostro y que nadie les pueda reconocer en la fiesta de carnaval.

Os invitamos a disfrutar junto a nosotros de este taller de disfraces de carnaval, un taller infantil y familiar para disfrutar con pequeños y mayores.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más
  • Taller de máscaras

    Taller de máscaras

    El taller de máscaras de carnaval está pensado para que todo el que lo desee pueda fabricarse su máscara con un montón de materiales de manualidades que pondremos a vuestra disposición. Estamos seguros que detrás de cada máscara todos quedarán desapercibidos.

    Ver más