Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Elefantes hinchables para rúa de carnaval

Elefantes hinchables para rúa de carnaval

Para las rúas y desfiladas de carnaval disponemos de animaciones itinerantes grandes y espectaculares, como por ejemplo, los dos elefantes hinchables, que lucirán como un espectáculo visual delante de las desfiladas de carnaval, acompañados de carrozas y comparsas.

Los elefantes hinchables luminosos son dos elefantes gigantes de tres metros, que se transportaran sobre una plataforma para que puedan desfilar y recorrer toda la rúa de carnaval haciendo que el pasacalles se convierta en un espectáculo de luz y movimiento.

La animación itinerante de calle podrá ser la principal protagonista de apertura de la desfilada o cabalgada. O bien, podrá acompañar una comparsa de carnaval, donde los disfraces vayan con la temática ideal para ser acompañadas por uno o dos elefantes hinchables.

Por ejemplo, si se trata de una comparsa con disfraces del circo, los elefantes itinerantes serán una opción perfecta, ya que concuerdan muy bien con una fiesta del circo.

También si es una fiesta de la india o si en la rúa hay una comparsa de chicos y chicas o niños y niñas vestidas y disfrazados de Bollywood.

Cabe destacar que los mismos elefantes gigantes para espectáculos de calle también pueden llevar música, de esta manera acompañaran la cabalgada, la rúa o los pasacalles de una manera divertida, amena y muy llamativa. Todos los invitados de la fiesta miraran los personajes y quedaran boquiabiertos con vuestra desfilada de carnaval.

Los espectáculos visuales de calles son geniales para cabalgadas de navidad o cabalgadas de reyes. Para desfiladas de carnaval. O simplemente como animación itinerante de calle para una fiesta mayor, acompañada de un grupo de música que puede llevar a la gente hasta un punto en concreto para realizar la gran fiesta.

Los dos elefantes hinchables se desplazaran realizando un espectáculo de luz y movimiento, genial para ser visto por niños y niñas de todas las edades.

Si queréis complementar vuestra carroza de carnaval o vuestra comparsa, una buena opción es hacerlo vistiendo vuestra animación con una actividad itinerante gigante, como un elefante gigante que os acompañara, haciendo una llegada triunfal para que todos los invitados de la fiesta queden alucinados.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El triciclo magico del carnaval

    El triciclo magico del carnaval

    El triciclo mágico del carnaval es la animación itinerante de carnaval más divertida para animar las plazas y calles con música de todo tipo y magia para todos. Un mago profesional paseará con su triciclo haciendo juegos de magia y ofreciendo música itinerante.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más