El triciclo magico del carnaval



El triciclo magico del carnaval

El triciclo mágico de carnaval es el elemento que acompañará el espectáculo itinerante de carnaval de un mago en Barcelona profesional, encargado de ir por las calles y plazas, para ofrecer su espectáculo mágico, a la vez que irá con música mu animada invitando a la gente a la fiesta de carnaval.
 
La idea principal es ofrecer un tipo de animación itinerante, donde el triciclo mágico se convertirá en el vehículo principal de transporte. Un espectáculo capaz de llegar a mucha gente y a muchos rincones!
 
El triciclo mágico es un tipo de espectáculo que nos ofrece muchas opciones y varias posibilidades, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de fiesta, adaptando el objetivo del espectáculo a las ideas de cada cliente.
 
Por ejemplo, para carnaval ofrecemos la opción de que el triciclo y el mago, sean los conductores de la rúa de carnaval, ofreciendo así unos guías al recorrido que se realizará delante de la desfilada final de carnaval.
 
También es muy buena opción porque el triciclo hará que haya música ambiente, de manera itinerante, durante todo el recorrido de la rúa de carnaval, de manera que las comparsas podrán bailar y estar bien animadas durante toda la rúa de carnaval.
 
Además, ofrecemos la opción que la rúa pueda acabar de dos maneras:
 
_ Con la gran desfilada, donde el mago que conduce el triciclo pueda realizar de speaker, a la vez que combina con sus efectos mágicos.
 
_ O bien, con un espectáculo de magia final de fiesta, como cierre a la rúa y a la fiesta de carnaval.
 
Como veis, son un montón de posibilidades las que nos ofrece el triciclo mágico y el espectáculo de magia itinerante.

En Plus Arts ofrecemos gran cantidad de actividades y talleres de carnaval para que puedas crear una gran fiesta de carnaval.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Los elefantes inflables son una animación itinerante para rúas de carnaval o desfiladas. Una animación gigante hinchable convertida en un espectáculo de calle lleno de luz y color para carnaval. Las rúas y los pasacalles más divertidos serán con los elefantes gigantes hinchables.

    Ver más
  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más
  • Espectáculos de carnaval

    Espectáculos de carnaval

    Disponemos de espectáculos de carnaval, para celebrar la fiesta de carnaval con la mejor animación. Espectáculos de magia, espectáculos de animación de carnaval, espectáculos de payasos y muchas más opciones para que podáis disfrutar en familia de un espectáculo para carnaval.

    Ver más