Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El triciclo magico del carnaval

El triciclo magico del carnaval

El triciclo mágico de carnaval es el elemento que acompañará el espectáculo itinerante de carnaval de un mago profesional, encargado de ir por las calles y plazas, para ofrecer su espectáculo mágico, a la vez que irá con música mu animada invitando a la gente a la fiesta de carnaval.
 
La idea principal es ofrecer un tipo de animación itinerante, donde el triciclo mágico se convertirá en el vehículo principal de transporte. Un espectáculo capaz de llegar a mucha gente y a muchos rincones!
 
El triciclo mágico es un tipo de espectáculo que nos ofrece muchas opciones y varias posibilidades, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de fiesta, adaptando el objetivo del espectáculo a las ideas de cada cliente.
 
Por ejemplo, para carnaval ofrecemos la opción de que el triciclo y el mago, sean los conductores de la rúa de carnaval, ofreciendo así unos guías al recorrido que se realizará delante de la desfilada final de carnaval.
 
También es muy buena opción porque el triciclo hará que haya música ambiente, de manera itinerante, durante todo el recorrido de la rúa de carnaval, de manera que las comparsas podrán bailar y estar bien animadas durante toda la rúa de carnaval.
 
Además, ofrecemos la opción que la rúa pueda acabar de dos maneras:
 
_ Con la gran desfilada, donde el mago que conduce el triciclo pueda realizar de speaker, a la vez que combina con sus efectos mágicos.
 
_ O bien, con un espectáculo de magia final de fiesta, como cierre a la rúa y a la fiesta de carnaval.
 
Como veis, son un montón de posibilidades las que nos ofrece el triciclo mágico y el espectáculo de magia itinerante.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más