Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de Maquillaje

El taller de maquillaje es una actividad infantil fantástica para las fiestas de carnaval, donde todos podrán pintarse la cara y maquillarse según su disfraz.

La actividad de maquillaje de fantasía irá dinamizada por monitores y monitoras de Plus Arts, que serán los encargados de gestionar la actividad y también de pintar la cara de los niños y niñas.

Los niños encontraran diferentes ejemplos de maquillajes de fantasía, para que puedas ver algunas muestras, y así les sea más fácil escoger y decidir de qué quieren maquillarse.

Aunque, seguro que muchos niños y niñas tienen las ideas bien claras, y sabrán des de un principio de que quieren pintarse la cara. Los monitores cumplirán sus órdenes, y aunque no encuentren la fotografía con el ejemplo, podrán maquillarles igual, puesto que hoy en día es bien fácil encontrar nuevos ejemplos con un solo clic. Y si no lo encuentran, siempre estará el recurso fácil, el de dejar volar su imaginación para hacerles unos maquillajes especiales y bien originales.

La actividad de pinta caras o maquillaje de fantasía siempre se realiza con productos de maquillaje profesional. Se pintará la cara de los niños y niñas con maquillaje al agua, aplicado con pincel, para conseguir un acabado perfecto y espectacular.

A más, los monitores y monitoras que pintaran la cara de los niños, están muy acostumbrados a realizarlo, y sabrán perfectamente cómo tratarlos. Seguro que los niños y niñas acaban muy contentos con el resultado de su maquillaje.

El taller de maquillaje de fantasía es una actividad ideal para las fiestas de carnaval, donde se pretende que todos los invitados puedan disfrazarse y convertirse en nuevos personajes, pintándose la cara.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más