Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Pinta caras

La actividad de pinta caras es ideal para una fiesta de carnaval, ya que los niños y niñas, y también los adultos, estarán invitados a pintarse la cara para representar nuevos personajes y poderse disfrazar.
 
Un monitor o monitora de Plus Arts, será el encargado de pintar la cara de los niños y niñas, por lo tanto, es una actividad infantil y familiar donde os invitamos a sentaros y disfrutar del maquillaje de fantasía que os realizarán los monitores.
 
Los participantes solo tendrán que escoger que personaje o de que animal querrán que los maquillen, y los monitores podrán pintárselo en la cara así como ellos deseen.
 
Además, es necesario destacar y comentar que escoger el maquillaje será bien fácil, porque pondremos al alcance de todos, un montón de fotografías de diferentes maquillajes para que sea bien fácil para los niños poder escoger de que quieren ser maquillados.
 
El servicio de pinta caras o actividad de maquillaje de fantasía es fantástica para una fiesta de carnaval, ya que nos aseguraremos que todos los niños y niñas vienen disfrazados, o si bien no, tematizados para disfrutar en plenitud de la fiesta de carnaval.
 
¿Que sería de una fiesta de disfraces sin las caras pintadas? No, no, no…Todo el mundo tendrá que pasárselo en grande, por lo tanto todo el mundo tendrá que pintarse la cara.
 
Estamos seguros que encontraréis infinidad de personajes y animales en vuestra fiesta de carnaval: tigres, perros, gatos, conejos… o bien, príncipe, princesas, dragones, Spidermans, Batmans u otros personajes animados en el que los niños querrán convertirse por un día.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de máscaras

    Taller de máscaras

    El taller de máscaras de carnaval está pensado para que todo el que lo desee pueda fabricarse su máscara con un montón de materiales de manualidades que pondremos a vuestra disposición. Estamos seguros que detrás de cada máscara todos quedarán desapercibidos.

    Ver más
  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Los elefantes inflables son una animación itinerante para rúas de carnaval o desfiladas. Una animación gigante hinchable convertida en un espectáculo de calle lleno de luz y color para carnaval. Las rúas y los pasacalles más divertidos serán con los elefantes gigantes hinchables.

    Ver más