Pinta caras

La actividad de pinta caras es ideal para una fiesta de carnaval, ya que los niños y niñas, y también los adultos, estarán invitados a pintarse la cara para representar nuevos personajes y poderse disfrazar.
 
Un monitor o monitora de Plus Arts, será el encargado de pintar la cara de los niños y niñas, por lo tanto, es una actividad infantil y familiar donde os invitamos a sentaros y disfrutar del maquillaje de fantasía que os realizarán los monitores.
 
Los participantes solo tendrán que escoger que personaje o de que animal querrán que los maquillen, y los monitores podrán pintárselo en la cara así como ellos deseen.
 
Además, es necesario destacar y comentar que escoger el maquillaje será bien fácil, porque pondremos al alcance de todos, un montón de fotografías de diferentes maquillajes para que sea bien fácil para los niños poder escoger de que quieren ser maquillados.
 
El servicio de pinta caras o actividad de maquillaje de fantasía es fantástica para una fiesta de carnaval, ya que nos aseguraremos que todos los niños y niñas vienen disfrazados, o si bien no, tematizados para disfrutar en plenitud de la fiesta de carnaval.
 
¿Que sería de una fiesta de disfraces sin las caras pintadas? No, no, no…Todo el mundo tendrá que pasárselo en grande, por lo tanto todo el mundo tendrá que pintarse la cara.
 
Estamos seguros que encontraréis infinidad de personajes y animales en vuestra fiesta de carnaval: tigres, perros, gatos, conejos… o bien, príncipe, princesas, dragones, Spidermans, Batmans u otros personajes animados en el que los niños querrán convertirse por un día.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Actividades de carnaval

    Actividades de carnaval

    Si queréis celebrar una fiesta de carnaval con actividades infantiles y familiares, no dudéis en dar una ojeada a nuestro catálogo de actividades de carnaval, espectáculos de animación para carnaval y de talleres infantiles y creativos para carnaval. Un montón de propuestas para la celebración de la fiesta de carnaval.

    Ver más