Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de máscaras

El taller de máscaras es una actividad divertida para carnaval que consiste en la construcción y creación de divertidas mascaras que cada niño y niña podrá usar en la fiesta de carnaval.

En este taller familiar, los niños y niñas construirán mascaras con diferentes materiales, como por ejemplo: hueveras, cartulinas, goma espuma, plumas, purpurina, y otros materiales de manualidades que servirán para que cada mascara de carnaval sea única y diferente.

Con este taller infantil de carnaval los niños aprenderán a manipular los diferentes materiales, a la vez que desarrollan su imaginación y creatividad construyendo las máscaras de carnaval.

Se trata de una manualidad de carnaval fácil y sencilla, a la vez que muy divertida y significativa, ya que la creación de la máscara les servirá para poderla llevar puesta durante la fiesta de carnaval.

Este taller de máscaras es ideal para las fiestas de carnaval, ya que cada niño podrá disfrazarse con su máscara. Aunque también hay que decir que es un taller fantástico para cualquier fiesta infantil, dónde los niños tengan ganas de pasarlo bien.

Todo el mundo estar invitado a disfrutar del taller de máscaras de carnaval, niños y niñas, padres y madres, y abuelos y abuelas. Todos los que quieran podrán construir su máscara y lucirla delante de todos los invitados.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Rua de Mascotas y Personajes

    Rua de Mascotas y Personajes

    Invitamos a los personajes animados y cabezones más queridos por los niños y niñas que podrán desfilar y disfrutar de vuestra rúa de carnaval. El Mickey Mouse, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes que os proponemos para vuestra rúa de carnaval.

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más
  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más