Taller de antifaces

El taller de antifaces es uno de los talleres de carnaval más divertidos, dónde todos los invitados de la fiesta podrán construirse su antifaz para lucirlo durante el día de carnaval.

Se trata de un taller infantil de carnaval para que cada niño y adulto pueda construirse un antifaz muy creativo y original, con todos los elementos de manualidades que pondremos a su alcance.

El taller de antifaces permitirá que cada invitado pueda lucir su antifaz y esconderse detrás de él mientras disfrutan de la fiesta de carnaval.

La intención de este taller de manualidades de carnaval es que cada antifaz sea único y especial, así pues, cada niño y niñas podrá diseñar y construir su antifaz como prefiera y más le guste.

Un monitor o monitora de Plus Arts será el encargado de dinamizar el taller de antifaces de carnaval y explicara paso por paso cómo hay que hacer para elaborarlo.

Inicialmente, se entregara a cada niño y niña una cartulina con el dibujo de un antifaz, el cual ellos mismos podrán escoger el diseño que más les guste. Y seguidamente, hará falta que dejen volar su imaginación y creatividad para pintarlo, decorarlo y engancharle los elementos decorativos para hacerlo bonito y espectacular.

Seguro que gracias al taller de antifaces, todos los niños y niñas disfrutaran de una manera especial y divertida de la fiesta de carnaval.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • El triciclo magico del carnaval

    El triciclo magico del carnaval

    El triciclo mágico del carnaval es la animación itinerante de carnaval más divertida para animar las plazas y calles con música de todo tipo y magia para todos. Un mago profesional paseará con su triciclo haciendo juegos de magia y ofreciendo música itinerante.

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más