Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de antifaces

El taller de antifaces es uno de los talleres de carnaval más divertidos, dónde todos los invitados de la fiesta podrán construirse su antifaz para lucirlo durante el día de carnaval.

Se trata de un taller infantil de carnaval para que cada niño y adulto pueda construirse un antifaz muy creativo y original, con todos los elementos de manualidades que pondremos a su alcance.

El taller de antifaces permitirá que cada invitado pueda lucir su antifaz y esconderse detrás de él mientras disfrutan de la fiesta de carnaval.

La intención de este taller de manualidades de carnaval es que cada antifaz sea único y especial, así pues, cada niño y niñas podrá diseñar y construir su antifaz como prefiera y más le guste.

Un monitor o monitora de Plus Arts será el encargado de dinamizar el taller de antifaces de carnaval y explicara paso por paso cómo hay que hacer para elaborarlo.

Inicialmente, se entregara a cada niño y niña una cartulina con el dibujo de un antifaz, el cual ellos mismos podrán escoger el diseño que más les guste. Y seguidamente, hará falta que dejen volar su imaginación y creatividad para pintarlo, decorarlo y engancharle los elementos decorativos para hacerlo bonito y espectacular.

Seguro que gracias al taller de antifaces, todos los niños y niñas disfrutaran de una manera especial y divertida de la fiesta de carnaval.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • Taller de antifaces

    Taller de antifaces

    El taller de antifaces de carnaval es un taller de manualidades para niños y niñas de todas las edades. Cada uno podrá decorar su antifaz como más le guste, y haciendo servir todos los materiales de manualidades que el monitor de Plus Arts pondrá a su abasto. Seguro que saldrán antifaces muy originales.

    Ver más
  • Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Los elefantes inflables son una animación itinerante para rúas de carnaval o desfiladas. Una animación gigante hinchable convertida en un espectáculo de calle lleno de luz y color para carnaval. Las rúas y los pasacalles más divertidos serán con los elefantes gigantes hinchables.

    Ver más