Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de antifaces

El taller de antifaces es uno de los talleres de carnaval más divertidos, dónde todos los invitados de la fiesta podrán construirse su antifaz para lucirlo durante el día de carnaval.

Se trata de un taller infantil de carnaval para que cada niño y adulto pueda construirse un antifaz muy creativo y original, con todos los elementos de manualidades que pondremos a su alcance.

El taller de antifaces permitirá que cada invitado pueda lucir su antifaz y esconderse detrás de él mientras disfrutan de la fiesta de carnaval.

La intención de este taller de manualidades de carnaval es que cada antifaz sea único y especial, así pues, cada niño y niñas podrá diseñar y construir su antifaz como prefiera y más le guste.

Un monitor o monitora de Plus Arts será el encargado de dinamizar el taller de antifaces de carnaval y explicara paso por paso cómo hay que hacer para elaborarlo.

Inicialmente, se entregara a cada niño y niña una cartulina con el dibujo de un antifaz, el cual ellos mismos podrán escoger el diseño que más les guste. Y seguidamente, hará falta que dejen volar su imaginación y creatividad para pintarlo, decorarlo y engancharle los elementos decorativos para hacerlo bonito y espectacular.

Seguro que gracias al taller de antifaces, todos los niños y niñas disfrutaran de una manera especial y divertida de la fiesta de carnaval.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de máscaras

    Taller de máscaras

    El taller de máscaras de carnaval está pensado para que todo el que lo desee pueda fabricarse su máscara con un montón de materiales de manualidades que pondremos a vuestra disposición. Estamos seguros que detrás de cada máscara todos quedarán desapercibidos.

    Ver más
  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más