Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad juega con disfraces

Actividad juega con disfraces

La actividad juega con disfraces es una propuesta de juegos pensada muy especialmente para la fiesta de carnaval, donde todo el mundo podrá disfrazarse y lucir diferentes disfraces y complementos.
 
Se trata de una actividad infantil y familiar para que los invitados de la fiesta puedan disfrazarse y jugar con todos los disfraces y complementos que tendrán preparados para ellos. Así pues, nadie quedará sin disfrazarse, y haremos que todo el mundo pueda representar los personajes que más le gusten.
 
Además, es una actividad que se podrá complementar con el maquillaje de fantasía o pinta caras, ya que se trata de una propuesta infantil diseñada para cambiar la imagen de los niños, y que puedan convertirse en animales, personajes o otros seres fantásticos.
 
Esta actividad, está diseñada como si se tratara de un camerino de maquillaje, y toda ella está construida con colores muy vivos y llamativos, que son muy atractivos para niños y niñas, y que seguro todos querrán acercarse para ver que hay en esta actividad infantil.
 
Como veréis en las fotografías, en los diferentes paneles, se encuentra los complementos de los disfraces de todos los tipos, como por ejemplo, sombreros, gafas, corbatas, pañuelos, boas, faldas, collares, máscaras y un montón de complementos ideales para disfrutar de la fiesta de carnaval.
 
Una actividad ideal para las fiestas de carnaval donde pequeños y grandes podrán jugar, disfrazarse y pasarlo en grande con todos los disfraces y complementos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Taller de antifaces

    Taller de antifaces

    El taller de antifaces de carnaval es un taller de manualidades para niños y niñas de todas las edades. Cada uno podrá decorar su antifaz como más le guste, y haciendo servir todos los materiales de manualidades que el monitor de Plus Arts pondrá a su abasto. Seguro que saldrán antifaces muy originales.

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más