Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad juega con disfraces

Actividad juega con disfraces

La actividad juega con disfraces es una propuesta de juegos pensada muy especialmente para la fiesta de carnaval, donde todo el mundo podrá disfrazarse y lucir diferentes disfraces y complementos.
 
Se trata de una actividad infantil y familiar para que los invitados de la fiesta puedan disfrazarse y jugar con todos los disfraces y complementos que tendrán preparados para ellos. Así pues, nadie quedará sin disfrazarse, y haremos que todo el mundo pueda representar los personajes que más le gusten.
 
Además, es una actividad que se podrá complementar con el maquillaje de fantasía o pinta caras, ya que se trata de una propuesta infantil diseñada para cambiar la imagen de los niños, y que puedan convertirse en animales, personajes o otros seres fantásticos.
 
Esta actividad, está diseñada como si se tratara de un camerino de maquillaje, y toda ella está construida con colores muy vivos y llamativos, que son muy atractivos para niños y niñas, y que seguro todos querrán acercarse para ver que hay en esta actividad infantil.
 
Como veréis en las fotografías, en los diferentes paneles, se encuentra los complementos de los disfraces de todos los tipos, como por ejemplo, sombreros, gafas, corbatas, pañuelos, boas, faldas, collares, máscaras y un montón de complementos ideales para disfrutar de la fiesta de carnaval.
 
Una actividad ideal para las fiestas de carnaval donde pequeños y grandes podrán jugar, disfrazarse y pasarlo en grande con todos los disfraces y complementos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más