Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

La magia del rey del carnaval

La magia del rey del carnaval

Los espectáculos de magia realizados por magos en Barcelona profesionales son una buena opción para hacer disfrutar a toda la familia de la fiesta del carnaval.

En esta ocasión, para que celebréis la fiesta de carnaval con mucha alegría y diversión, os recomendamos un espectáculo de magia familiar, pensado para todo tipo de público, y dónde disfrutaran des de los niños más pequeños a los más grandes, adolescentes y adultos.

Se trata de un espectáculo de magia temático, pensado de manera exclusiva para la fiesta de carnaval. Cuando decimos que está pensado para esta fiesta es porqué el mago explicara algunas historias del rey del carnaval, de manera que se trata de un espectáculo temático y muy especial.

A más: ¿Os imagináis un espectáculo de magia dónde todo el público esta disfrazado? Será una imagen visual indescriptible.

El espectáculo de magia familiar que os ofrecemos para carnaval, es un espectáculo participativo, dónde el público, tanto los niños como los adultos, podrán ayudar al mago a hacer sus juegos de magia, de manera que todos podrán formar parte del espectáculo.

Se trata de un espectáculo de magia dónde la interacción y la comunicación serán la clave para que todos los juegos de magia salgan a la perfección.

Los espectáculos de magia son una propuesta espectáculo familiar para la fiesta de carnaval, pero también disponemos de otros tipos de espectáculos para público infantil y para público familiar. Podéis preguntarnos sin compromiso y os explicaremos con detalle cada uno de los espectáculos para la fiesta de carnaval.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más