Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

La magia del rey del carnaval

La magia del rey del carnaval

Los espectáculos de magia realizados por magos en Barcelona profesionales son una buena opción para hacer disfrutar a toda la familia de la fiesta del carnaval.

En esta ocasión, para que celebréis la fiesta de carnaval con mucha alegría y diversión, os recomendamos un espectáculo de magia familiar, pensado para todo tipo de público, y dónde disfrutaran des de los niños más pequeños a los más grandes, adolescentes y adultos.

Se trata de un espectáculo de magia temático, pensado de manera exclusiva para la fiesta de carnaval. Cuando decimos que está pensado para esta fiesta es porqué el mago explicara algunas historias del rey del carnaval, de manera que se trata de un espectáculo temático y muy especial.

A más: ¿Os imagináis un espectáculo de magia dónde todo el público esta disfrazado? Será una imagen visual indescriptible.

El espectáculo de magia familiar que os ofrecemos para carnaval, es un espectáculo participativo, dónde el público, tanto los niños como los adultos, podrán ayudar al mago a hacer sus juegos de magia, de manera que todos podrán formar parte del espectáculo.

Se trata de un espectáculo de magia dónde la interacción y la comunicación serán la clave para que todos los juegos de magia salgan a la perfección.

Los espectáculos de magia son una propuesta espectáculo familiar para la fiesta de carnaval, pero también disponemos de otros tipos de espectáculos para público infantil y para público familiar. Podéis preguntarnos sin compromiso y os explicaremos con detalle cada uno de los espectáculos para la fiesta de carnaval.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Taller de Maquillaje

    Taller de Maquillaje

    El taller de maquillaje de carnaval siempre es bienvenido para celebrar el carnaval como es necesario. Nuestras maquilladoras pintaran la cara de los niños y niñas, y también la de los adultos. Un maquillaje de fantasía realizado con material profesional y con pinturas al agua, aplicadas con pincel para ofrecer un acabado espectacular.

    Ver más
  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más