Una de las fiestas más originales es la fiesta del circo, una fiesta infantil y familiar, ideal para cualquier fiesta con niños y adultos, donde la temática principal podrá ser el circo.
El circo nos ofrece múltiples opciones de actividades y juegos, donde los invitados de la fiesta podrán convertirse en auténticos protagonistas: malabaristas, equilibristas, zancudos, payasos…y muchos más!
Una de las actividades más grandes y espectaculares que nunca habréis visto es
la Gran Escuela de Circo, una actividad de Plus Arts diseñada especialmente para las fiestas temáticas del circo. Se trata de una actividad multitudinaria, donde podrán jugar más de 250 personas de forma simultanea, y donde podrán probar todo tipo de materiales del circo, para probar, jugar y convertirse en los mejores artistas del circo.
Además, disponemos de otras actividades para la fiesta del circo, como son los castillos
hinchables del circo, pintados con una estética muy cuidada y que darán mucha vida a las fiestas del circo.
Y otras propuestas de juego, donde el circo estará presente, e invitará a niños y adultos a jugar dentro de la auténtica fiesta del circo.
En una fiesta del circo nunca puede faltar la actividad del maquillaje, para que los niños y niñas puedan pintarse la cara y transformarse en nuevos animales y personajes del circo. En este caso, os ofrecemos la actividad de
maquilladores o la actividad d
el camerino, o bien, el típico taller de
maquillaje de fantasía, donde un monitor, maquillador profesional pintará la cara de los niños y niñas.
Y por último, también queremos hablarlos de la actividad
My Little Carnival, una exclusividad de Plus Arts diseñada con mucho cariño para las fiestas del circo, donde encontraréis una feria de juegos gigantes que invitará a todas las familias a pasar, jugar y pasar una feliz velada en vuestra fiesta del circo.
Es necesario destacar que esta fiesta del circo puede ser perfecta para muchas situaciones como una fiesta de colegio, una fiesta final de curso, o una fiesta de la primavera, o incluso para una fiesta mayor organizada por ayuntamientos. Todas las fiestas infantiles y familiares donde los niños y adultos estén invitados y tengan ganas de pasárselo bien, será genial para montar la fiesta del circo.