Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta del Circo

Fiesta del Circo

Una de las fiestas más originales es la fiesta del circo, una fiesta infantil y familiar, ideal para cualquier fiesta con niños y adultos, donde la temática principal podrá ser el circo.
 
El circo nos ofrece múltiples opciones de actividades y juegos, donde los invitados de la fiesta podrán convertirse en auténticos protagonistas: malabaristas, equilibristas, zancudos, payasos…y muchos más!
 
Una de las actividades más grandes y espectaculares que nunca habréis visto es la Gran Escuela de Circo, una actividad de Plus Arts diseñada especialmente para las fiestas temáticas del circo. Se trata de una actividad multitudinaria, donde podrán jugar más de 250 personas de forma simultanea, y donde podrán probar todo tipo de materiales del circo, para probar, jugar y convertirse en los mejores artistas del circo.
 
Además, disponemos de otras actividades para la fiesta del circo, como son los castillos hinchables del circo, pintados con una estética muy cuidada y que darán mucha vida a las fiestas del circo.

También disponemos de máquinas de palomitasmáquinas de nubes de azúcar, con su carro como las auténticas máquinas que se encuentran en el circo, pero esta vez con un servicio gratuito para todos los invitados de la fiesta.
 
Y otras propuestas de juego, donde el circo estará presente, e invitará a niños y adultos a jugar dentro de la auténtica fiesta del circo.
 
En una fiesta del circo nunca puede faltar la actividad del maquillaje, para que los niños y niñas puedan pintarse la cara y transformarse en nuevos animales y personajes del circo. En este caso, os ofrecemos la actividad de maquilladores o la actividad del camerino, o bien, el típico taller de maquillaje de fantasía, donde un monitor, maquillador profesional pintará la cara de los niños y niñas.

Y por último, también queremos hablarlos de la actividad My Little Carnival, una exclusividad de Plus Arts diseñada con mucho cariño para las fiestas del circo, donde encontraréis una feria de juegos gigantes que invitará a todas las familias a pasar, jugar y pasar una feliz velada en vuestra fiesta del circo.
 
Es necesario destacar que esta fiesta del circo puede ser perfecta para muchas situaciones como una fiesta de colegio, una fiesta final de curso, o una fiesta de la primavera, o incluso para una fiesta mayor organizada por ayuntamientos. Todas las fiestas infantiles y familiares donde los niños y adultos estén invitados y tengan ganas de pasárselo bien, será genial para montar la fiesta del circo.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más
  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más