Plus Arts os presenta una gran novedad y exclusividad, y esta es la actividad de My Little Carnival!
Con derechos de autor e importada des de Estados Unidos, os traemos una actividad infantil y familiar muy especial que será la revolución!
My Little Carnival es la actividad que montan en la típica feria de Estados Unidos y que todos estamos acostumbrados a ver por las series de televisión, películas o dibujos animados como por ejemplo, en los Simpsons!
Una feria muy bien ambientada, dentro de sus carpas rojas decoradas, que nos transportarán a las ferias de juegos tradicionales de Estados Unidos.
La estructura de esta actividad es muy visual y invita a pequeños y grandes a que se acerquen y quieran observar y jugar con todos los elementos que encontrarán dentro de todas las carpas de My Little Carnival.
A demás, el hecho de que la actividad infantil esté distribuida en carpas, permite realizar un montón de combinaciones posibles y complementar la actividad de juegos con diferentes servicios.
La actividad infantil y familiar My Little Carnival, se montará en un espacio con tres carpas donde se verán todo tipo de juegos de feria para poder jugar y disfrutar un buen rato de juegos tradicionales y otros más innovadores que seguro que nunca habréis visto.
Habilidad, destreza y puntería son algunas de las habilidades que se necesitarán para ganar todos os juegos que tenemos preparados dentro de las ferias de la actividad de My Little Carnival. ¿Pero sabéis que es lo más importante? Lo más importantes es tener ganas de pasárselo bien. Disfrutar de la actividad de manera individual o en familiar será una gran recompensa emocional.
También destacar, que a banda de las tres carpas de juego, disponemos de una cuarta carpa que complementa la feria de juegos My Little Carnival. Una cuarta carpa que sigue con la misma temática, filosofía y estructura que las tres anteriores y que nos ofrece un montón de posibilidades:
Muchas veces esta cuarta carpa, se complementa con más juegos, con tal de que la feria tenga más variedad. Pero muchas otras veces se ofrece ampliar el espacio con algún incentivo que seguro hará que todo el mundo lo quiera probar, como por ejemplo, la máquina de algodones de azúcar, donde se realizan nubes de azúcar de manera gratuita para todos los que lo deseen, o incluso, complementarla con una auténtica máquina de palomitas, donde el operario repartirá bolsas de palomitas de forma gratuita a todos los asistentes sin límite de existencias. Son dos máquinas auténticas de las que podemos encontrar en las ferias, y tanto la máquina de palomitas como la de nubes de azúcar harán la boca agua a todos los invitados.