Circuito de Crazy Bikes



Circuito de Crazy Bikes

Uno de los circuitos con vehículos más novedosos y originales, es el circuito de Crazy Bikes. Las Crazy Bikes son unos triciclos muy particulares, donde los participantes deberán mover los pedales para avanzar, a la vez que se balancean con su cuerpo para conducir el vehículo, inclinando su cuerpo para girar.

Conducir los vehículos Crazy Bikes es fácil y es un auténtico descubrimiento para los niños y adultos. Todo el mundo querrá probar estos vehículos tan originales, dando vueltas al circuito de la actividad.

Los crazy bikes es una actividad recomendada para niños a partir de los 6 años, ya que estos deberán poder llegar a los pedales para hacer funcionar el pequeño triciclo Crazy Bike.

Es importante detallar las diferentes opciones que ofrecemos con esta actividad, referente a los circuitos. Por una banda, damos la posibilidad de montar un circuito con cintas y conos, sencillo e ideal para que se pueda adaptar perfectamente a cualquier espacio. Pero si el cliente dispone de un grande espacio para poder llevar a cabo la actividad infantil, también se puede realizar la actividad de los crazy bikes con un circuito hinchable, más grande y visual para los invitados de la fiesta.

La actividad del circuito de crazy bikes es ideal para cualquier evento o fiesta infantil, como una fiesta mayor, una fiesta escolar, una fiesta fin de curso de un colegio, o cualquier tipo de evento donde los niños y niñas estén invitados a disfrutar de la fiesta y de las actividades infantiles y familiares.

Des de Plus Arts disponemos de una amplia gama de vehículos para niños y para adultos, así como también disponemos de diferentes circuitos de vehículos, ofreciendo actividades para todas las edades, e incluso vehículos para adultos, donde los papás, mamás o incluso los abuelos podrán subir y disfrutar de las actividades dentro de nuestros circuitos de vehículos.

No dudéis en preguntarnos sobre las características de los crazy bikes, si aún os queda alguna duda, o sobre los diferentes vehículos que disponemos, porque estaremos encantados de aconsejaros sobre los circuitos de vehículos que podrán funcionar mejor para vuestra fiesta o evento.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Actividad musical | Escaleras musicales

    Actividad musical | Escaleras musicales

    Las escaleras musicales son una actividad de música para jugar con toda la familia. Los niños y adultos podrán experimentar con los sonidos, componiendo ritmos y melodías, a partir de los elementos e instrumentos que encontraran colgados de las escaleras musicales. La percusión será la base de la actividad musical.

    Ver más
  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más