Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circuito de Crazy Bikes

Circuito de Crazy Bikes

Uno de los circuitos con vehículos más novedosos y originales, es el circuito de Crazy Bikes. Las Crazy Bikes son unos triciclos muy particulares, donde los participantes deberán mover los pedales para avanzar, a la vez que se balancean con su cuerpo para conducir el vehículo, inclinando su cuerpo para girar.

Conducir los vehículos Crazy Bikes es fácil y es un auténtico descubrimiento para los niños y adultos. Todo el mundo querrá probar estos vehículos tan originales, dando vueltas al circuito de la actividad.

Los crazy bikes es una actividad recomendada para niños a partir de los 6 años, ya que estos deberán poder llegar a los pedales para hacer funcionar el pequeño triciclo Crazy Bike.

Es importante detallar las diferentes opciones que ofrecemos con esta actividad, referente a los circuitos. Por una banda, damos la posibilidad de montar un circuito con cintas y conos, sencillo e ideal para que se pueda adaptar perfectamente a cualquier espacio. Pero si el cliente dispone de un grande espacio para poder llevar a cabo la actividad infantil, también se puede realizar la actividad de los crazy bikes con un circuito hinchable, más grande y visual para los invitados de la fiesta.

La actividad del circuito de crazy bikes es ideal para cualquier evento o fiesta infantil, como una fiesta mayor, una fiesta escolar, una fiesta fin de curso de un colegio, o cualquier tipo de evento donde los niños y niñas estén invitados a disfrutar de la fiesta y de las actividades infantiles y familiares.

Des de Plus Arts disponemos de una amplia gama de vehículos para niños y para adultos, así como también disponemos de diferentes circuitos de vehículos, ofreciendo actividades para todas las edades, e incluso vehículos para adultos, donde los papás, mamás o incluso los abuelos podrán subir y disfrutar de las actividades dentro de nuestros circuitos de vehículos.

No dudéis en preguntarnos sobre las características de los crazy bikes, si aún os queda alguna duda, o sobre los diferentes vehículos que disponemos, porque estaremos encantados de aconsejaros sobre los circuitos de vehículos que podrán funcionar mejor para vuestra fiesta o evento.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más
  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más