Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circuito de Crazy Bikes

Circuito de Crazy Bikes

Uno de los circuitos con vehículos más novedosos y originales, es el circuito de Crazy Bikes. Las Crazy Bikes son unos triciclos muy particulares, donde los participantes deberán mover los pedales para avanzar, a la vez que se balancean con su cuerpo para conducir el vehículo, inclinando su cuerpo para girar.

Conducir los vehículos Crazy Bikes es fácil y es un auténtico descubrimiento para los niños y adultos. Todo el mundo querrá probar estos vehículos tan originales, dando vueltas al circuito de la actividad.

Los crazy bikes es una actividad recomendada para niños a partir de los 6 años, ya que estos deberán poder llegar a los pedales para hacer funcionar el pequeño triciclo Crazy Bike.

Es importante detallar las diferentes opciones que ofrecemos con esta actividad, referente a los circuitos. Por una banda, damos la posibilidad de montar un circuito con cintas y conos, sencillo e ideal para que se pueda adaptar perfectamente a cualquier espacio. Pero si el cliente dispone de un grande espacio para poder llevar a cabo la actividad infantil, también se puede realizar la actividad de los crazy bikes con un circuito hinchable, más grande y visual para los invitados de la fiesta.

La actividad del circuito de crazy bikes es ideal para cualquier evento o fiesta infantil, como una fiesta mayor, una fiesta escolar, una fiesta fin de curso de un colegio, o cualquier tipo de evento donde los niños y niñas estén invitados a disfrutar de la fiesta y de las actividades infantiles y familiares.

Des de Plus Arts disponemos de una amplia gama de vehículos para niños y para adultos, así como también disponemos de diferentes circuitos de vehículos, ofreciendo actividades para todas las edades, e incluso vehículos para adultos, donde los papás, mamás o incluso los abuelos podrán subir y disfrutar de las actividades dentro de nuestros circuitos de vehículos.

No dudéis en preguntarnos sobre las características de los crazy bikes, si aún os queda alguna duda, o sobre los diferentes vehículos que disponemos, porque estaremos encantados de aconsejaros sobre los circuitos de vehículos que podrán funcionar mejor para vuestra fiesta o evento.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más