Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Galaxis

Actividad hinchable | Galaxis

Galaxis es una actividad hinchable formada por el último sistema tecnológico del mercado. Una actividad donde la tecnología es la encargada de hacer jugar y disfrutar a todos los invitados de la fiesta simulando una guerra de planetas.

El hinchable de la galaxia tiene forma de recinto y tiene una puerta delantera donde a la derecha y al fondo de la misma se encuentra todo un panel hinchable donde sucederá la actividad de luz.

En las paredes del hinchable, que simularan una galaxia, con estrellas, planetas y personajes inesperados, habrá todo un sistema tecnológico IPS, con luces inalámbricas de diferentes colores, que irán encendiéndose y apagándose. Los participantes deberán correr y apagar las luces de su color, ofreciendo así un reto con el juego de las luces más divertido. Como si fuera una guerra de planetas, la intención será apagar todos ellos para así ir consiguiendo puntos de cada luz.

La actividad Galaxis es una actividad infantil y familiar para niños y adultos, una actividad infantil tecnológica y deportiva, donde la habilidad física y motriz será esencial para jugar con máxima rapidez, a tocar las luces de colores.

Toda la actividad va dirigida por un panel de control de última generación, que dispone de una pantalla LED que irá contando los toques de luz de cada uno de los jugadores o equipos.

La actividad se podrá jugar en parejas, o en grupos. Y es una propuesta de juego para todas las edades, niños y adultos.

Toda la información de cada partida quedará recogida en la pantalla led del panel de control, facilitando así el trabajo del monitor o monitora que gestionará la actividad, y a la vez, haciendo más emocionante la jugada, porqué todos los invitados de la fiesta que estén fuera podrán ir siguiendo las jugadas y podrán animar a los participantes.

Por el momento, seguimos en nuestra línea, ofreciendo actividades infantiles y familiares únicas, especiales, originales y diferentes. PlusArts es la empresa pionera del mercado referente a actividades infantiles y familiares, ofreciendo siempre todas las novedades y exclusividades, con actividades muy especiales y súper divertidas.

Las actividades para adultos o actividades para niños se complementan, y muchas veces pueden ser las mismas, es por eso que esta actividad puede funcionar genial en un team building de empresa o un evento para empresas con sus trabajadores donde la dinamización de la actividad tendrá unos objetivos, o bien, también puede ser ideal para fiestas mayores de ayuntamientos o fiestas de colegio como son las fiestas finales de curso. Son actividades para niños y para adultos, donde todo el que juegue podrá pasarlo en grande.

El hinchable tecnológico de la galaxia será la actividad más sorprendente de vuestra fiesta infantil y familiar. Una actividad única con una propuesta de juego increíble para disfrutar con la máxima intensidad.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Bola de Nieve Gigante

    Bola de Nieve Gigante

    La bola de nieve gigante es una actividad hinchable donde los participantes podrán entrar en el interior de la burbuja de nieve hinchable para jugar con el confeti que encontraran. Una experiencia mágica dentro de un hinchable, bola de nieve gigante, que se convertirá en un espectáculo visual, divertido y entretenido.

    Ver más