Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Divertixocs Refrescantes

Divertixocs Refrescantes

La actividad infantil Divertixocs refrescantes es una ampliación de la actividad que presentamos cómo Divertixocs. En este caso, hemos pensado que los autos de choque ecológicos también pueden servir para disfrutar de las fiestas de verano, dónde hace mucho calor y los niños y niñas están deseando de mojarse y pasar de la mejor manera el calor del verano.

Es por eso, que como novedad, presentamos los Divertixocs refrescantes. ¡Una actividad infantil ideal para cualquier fiesta del agua, dónde la intención será mojarse y pasarlo súper bien!

En este caso, los niños y niñas o adultos que quieran participar con la actividad de los autos de choque, podrán hacerlos correr y chocar entre ellos para mojar a los otros participantes con pulverizadores de agua que tendrá cada conductor del auto de choque.

Y si os gusta más esta actividad para una fiesta infantil de invierno, no hay ningún tipo de problema. Recomendamos que podáis visitar nuestra actividad Divertixocs, dónde no se utilizará agua, sino que se recuperará la esencia de la actividad de los autos de choque ecológicos.

Estamos seguros que todos querrán pasarlo en grande con esta actividad infantil y familiar, ya que la intención es que pueda jugar todo el mundo, niños pequeños y grandes, independientemente de su edad. Sólo será importante que los más pequeños vayan acompañados de un adulto, o sino, que todos los que quieran participar, puedan sentarse y llegar con los pies en el suelo, para así poder participar y jugar con la actividad. ¡Os aseguramos que es una actividad infantil de las más divertidas y innovadoras que jamás habréis visto!


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más
  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Actividad de agua | Splash!

    Actividad de agua | Splash!

    La actividad más refrescante ya tiene nombre, es el Splash! Una propuesta ideal para pasar el calor del verano de la manera más divertida. Podrá jugar todo el mundo y el agua será el elemento principal de la fiesta infantil.

    Ver más