Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Divertixocs Refrescantes



Divertixocs Refrescantes

La actividad infantil Divertixocs refrescantes es una ampliación de la actividad que presentamos cómo Divertixocs. En este caso, hemos pensado que los autos de choque ecológicos también pueden servir para disfrutar de las fiestas de verano, dónde hace mucho calor y los niños y niñas están deseando de mojarse y pasar de la mejor manera el calor del verano.

Es por eso, que como novedad, presentamos los Divertixocs refrescantes. ¡Una actividad infantil ideal para cualquier fiesta del agua, dónde la intención será mojarse y pasarlo súper bien!

En este caso, los niños y niñas o adultos que quieran participar con la actividad de los autos de choque, podrán hacerlos correr y chocar entre ellos para mojar a los otros participantes con pulverizadores de agua que tendrá cada conductor del auto de choque.

Y si os gusta más esta actividad para una fiesta infantil de invierno, no hay ningún tipo de problema. Recomendamos que podáis visitar nuestra actividad Divertixocs, dónde no se utilizará agua, sino que se recuperará la esencia de la actividad de los autos de choque ecológicos.

Estamos seguros que todos querrán pasarlo en grande con esta actividad infantil y familiar, ya que la intención es que pueda jugar todo el mundo, niños pequeños y grandes, independientemente de su edad. Sólo será importante que los más pequeños vayan acompañados de un adulto, o sino, que todos los que quieran participar, puedan sentarse y llegar con los pies en el suelo, para así poder participar y jugar con la actividad. ¡Os aseguramos que es una actividad infantil de las más divertidas y innovadoras que jamás habréis visto!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Tiro con arco

    Tiro con arco

    El tiro con arco se convertirá en la actividad deportiva más divertida. Niños y adultos podrán participar y jugar a disparar flechas dentro la gran diana de colores. La actividad de tiro con arco será una propuesta perfecta para cualquier fiesta infantil.

    Ver más