Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad Juvenil | Zona recreativa

Actividad Juvenil | Zona recreativa

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan.

Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar. Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona Recreativa!

Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena! Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida.

Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la zona recreativa estará compuesta por futbolines, billares, meses de Air Hockey y meses de Ping-­‐Pong, para que todos puedan jugar y divertirse.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Tiro con arco

    Tiro con arco

    El tiro con arco se convertirá en la actividad deportiva más divertida. Niños y adultos podrán participar y jugar a disparar flechas dentro la gran diana de colores. La actividad de tiro con arco será una propuesta perfecta para cualquier fiesta infantil.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Dentro del taller de cocina de Plus Arts podréis elaborar vuestras piruletas de chocolate. Los participantes se convertirán en auténticos cocineros, con su gorro y su delantal, para crear y decorar sus piruletas de chocolate, que finalmente cada niño podrá llevarse para degustar.

    Ver más