Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad Juvenil | Zona recreativa

Actividad Juvenil | Zona recreativa

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan.

Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar. Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona Recreativa!

Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena! Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida.

Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la zona recreativa estará compuesta por futbolines, billares, meses de Air Hockey y meses de Ping-­‐Pong, para que todos puedan jugar y divertirse.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | El eliminador

    Actividad hinchable | El eliminador

    Plus Arts presenta el eliminador. La actividad estrella de este verano, dónde niños y adultos podrán disfrutar de una fantástica actividad subiendo en una atracción mecánica. ¡Una actividad original para pasar una experiencia increíble!

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más