Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad Juvenil | Zona recreativa

Actividad Juvenil | Zona recreativa

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan.

Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar. Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona Recreativa!

Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena! Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida.

Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la zona recreativa estará compuesta por futbolines, billares, meses de Air Hockey y meses de Ping-­‐Pong, para que todos puedan jugar y divertirse.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más