Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad Juvenil | Zona recreativa

Actividad Juvenil | Zona recreativa

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan.

Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar. Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona Recreativa!

Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena! Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida.

Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la zona recreativa estará compuesta por futbolines, billares, meses de Air Hockey y meses de Ping-­‐Pong, para que todos puedan jugar y divertirse.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más
  • Pesca de patos

    Pesca de patos

    La pesca de patos es una actividad infantil y familiar que simula un juego de feria para eventos, donde podrán jugar niños y adultos. Con las cañas de pescar, los invitados podrán jugar a pescar patitos del estanque de agua de nuestra actividad de pesca de patos para eventos.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más