Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pequeños arquitectos: juego de construcción

Actividad infantil de construcción

Os presentamos esta nueva actividad, donde se pondrá al alcance de los niños y niñas un recinto delimitado lleno de material de construcción, fabricado con todo tipo de materiales suaves y blancos,  adientes a sus necesidades, pero de gran realismo para conseguir que esta actividad de juego simbólico sea lo más parecida a la vida real.

Grandes piezas de foam, fáciles de manipular i de lo más atractivas, con el objetivo de simular un espacio de construcción real, donde a parte de los tochos, también encontrarán un montón de herramientas, maquinaria de construcción simulando un espacio de obra, para poder jugar y divertirse a la vez que acercamos a los niños al mundo de la arquitectura.

Todas las piezas de construcción que se encuentran dentro de la actividad, están diseñadas para un público infantil, ofreciendo un espacio de juego seguro a la vez que se convierte en un juego simbólico con piezas y elementos lo más parecido a la realidad.

A partir de todos elementos de construcción que los niños encontrarán dentro de la actividad podrán crear estructuras fascinantes, tridimensionales i muy realistas. Una propuesta de actividad, que ofrece a los participantes, una aproximación al mundo de los oficios, con el juego de imitación realizando una simulación real del trabajo de los arquitectos, constructores, paletas, ingenieros y aparejadores.

El taller de construcción genera placer, diversión y aprendizaje

En esta actividad, de construcción gigante, ofrecemos a los niños una experiencia rica en aprendizaje y diversión. A la vez que los niños y niñas disfrutan del juego, aprenderán jugando, favoreciendo en su desarrollo integral, a la vez que juega mientras toman decisiones en grupo, se respetan entre ellos y se ayudan con los compañeros de juego, compartiendo materiales y construyendo con un interés en común.

Los pequeños arquitectos plantearán la proyección de estructuras en altura y volumen, cosa que hará que los niños y niñas, sin darse cuenta estén inmersos en el mundo de las matemáticas, donde desarrollarán el pensamiento abstracto, adquiriendo nociones de volumen, de las medidas, la simetría y el equilibrio, siendo conscientes de la orientación espacial, pese a que para ellos, su única motivación será la construcción fascinante de estructuras, muros, casas y castillos.

Lo más importante es que cuando los niños y niñas vean que ellos son capaces de crear y construir sus propias estructuras pensando, reforzarán su propia autoestima i verán que con paciencia, dedicación y esfuerzo, todo es posible.

En definitiva, Pequeños arquitectos, ofrecerá una zona de construcción donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de crear grandes construcciones, con total seguridad, convirtiendo la actividad infantil en una propuesta de construcción de lo más divertida y entretenida.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Consolas XBOX

    Consolas XBOX

    El espacio tecnológico con las consolas XBOX será genial para todo tipo de fiestas y eventos. El alquiler de las consolas XBOX irá acompañado de un monitor para montar y gestionar la actividad tecnológica, a la vez que dinamiza el espacio e instala los juegos digitales. Todo estará preparado para que los invitados disfruten de las consolas XBOX.
    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más