Circuito de psicomotricidad



Circuito de psicomotricidad

En Plus Arts nos gusta complementar nuestro catálogo de actividades infantiles con propuestas exclusivas para los niños y niñas más pequeños de la casa. En este caso, ofrecemos una actividad infantil para niños de 0 a 6 años, dónde incluso los bebés podrán participar.

El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil dónde se creara un espacio ideal para que los niños y niñas puedan disfrutar, a la vez que desarrollan sus habilidades motrices y la psicomotricidad. También será una buena actividad para que puedan coger confianza con ellos mismos y dar sus primeros pasos.

El circuito de psicomotricidad permitirá a los niños más pequeños, andar, subir y bajar y desplazarse por todo el circuito motriz de la manera que más les guste. Sera un juego de movimiento libre.

Se delimitará el espacio del circuito infantil con unas vallas de madera y un suelo especial, pensado para que los niños y niñas des del año hasta los 6 años, puedan pisarlo sin zapatos y andar cómodamente sin hacerse daño.

Los niños y niñas podrán recorrer el circuito motriz tantas veces como quieran, aunque habrá un monitor especializado vigilando la actividad para que todos los que quieran puedan participar, controlando el límite de aforo del espacio infantil.

Sin duda, el circuito de psicomotricidad es una actividad infantil ideal para cualquier tipo de fiesta infantil dónde predominen los niños más pequeños de la casa.

 

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más
  • Fiesta Holi

    Fiesta Holi

    Las fiestas holi son las fiestas del color más divertidas del verano. Todos los invitados de la fiesta podrán tirarse productos de colores mientras disfrutan bailando y pasando un buen rato con los amigos y familiares. Una fiesta para niños y adultos, dónde todos podrán jugar a ensuciarse con los productos holi.

    Ver más
  • Mini-golf

    Mini-golf

    Os ofrecemos el mini-golf más divertido para vuestra fiesta o celebración. El mini-golf es una actividad para toda la familia, dónde niños y adultos podrán jugar al mini-golf. Es una actividad para fiestas fin de curso, fiestas de cumpleaños, fiestas mayores u otras fiestas infantiles donde encaje el juego del mini-golf.

    Ver más