Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circuito de psicomotricidad

Circuito de psicomotricidad

En Plus Arts nos gusta complementar nuestro catálogo de actividades infantiles con propuestas exclusivas para los niños y niñas más pequeños de la casa. En este caso, ofrecemos una actividad infantil para niños de 0 a 6 años, dónde incluso los bebés podrán participar.

El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil dónde se creara un espacio ideal para que los niños y niñas puedan disfrutar, a la vez que desarrollan sus habilidades motrices y la psicomotricidad. También será una buena actividad para que puedan coger confianza con ellos mismos y dar sus primeros pasos.

El circuito de psicomotricidad permitirá a los niños más pequeños, andar, subir y bajar y desplazarse por todo el circuito motriz de la manera que más les guste. Sera un juego de movimiento libre.

Se delimitará el espacio del circuito infantil con unas vallas de madera y un suelo especial, pensado para que los niños y niñas des del año hasta los 6 años, puedan pisarlo sin zapatos y andar cómodamente sin hacerse daño.

Los niños y niñas podrán recorrer el circuito motriz tantas veces como quieran, aunque habrá un monitor especializado vigilando la actividad para que todos los que quieran puedan participar, controlando el límite de aforo del espacio infantil.

Sin duda, el circuito de psicomotricidad es una actividad infantil ideal para cualquier tipo de fiesta infantil dónde predominen los niños más pequeños de la casa.

 

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más