En Plus Arts nos gusta complementar nuestro catálogo de actividades infantiles con propuestas exclusivas para los niños y niñas más pequeños de la casa. En este caso, ofrecemos una actividad infantil para niños de 0 a 5 años, dónde incluso los bebés podrán participar.
El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil dónde se creara un espacio ideal para que los niños y niñas puedan disfrutar, a la vez que desarrollan sus habilidades motrices y la psicomotricidad. También será una buena actividad para que puedan coger confianza con ellos mismos y dar sus primeros pasos.
El circuito de psicomotricidad permitirá a los niños más pequeños, andar, subir y bajar y desplazarse por todo el circuito motriz de la manera que más les guste. Sera un juego de movimiento libre.
Se delimitará el espacio del circuito infantil con unas vallas de madera y un suelo especial, pensado para que los niños y niñas des del año hasta los 6 años, puedan pisarlo sin zapatos y andar cómodamente sin hacerse daño.
Los niños y niñas podrán recorrer el circuito motriz tantas veces como quieran, aunque habrá un monitor especializado vigilando la actividad para que todos los que quieran puedan participar, controlando el límite de aforo del espacio infantil.
Sin duda, el circuito de psicomotricidad es una actividad infantil ideal para cualquier tipo de fiesta infantil dónde predominen los niños más pequeños de la casa.