Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Juegos gigantes musicales

Juegos gigantes musicales

Los juegos gigantes musicales son juegos de madera muy originales, pensados para disfrutar con toda la familia. Cada juego musical presentará una actividad diferente, para niños y adultos, encadenada a descubrir los enigmas musicales.

Sonidos inesperados, creaciones de melodías al azar, composiciones rítmicas inimaginables, son algunas de las propuestas de los juegos musicales que se encontraran dentro de esta actividad de los juegos gigantes musicales.

Cada juego de música ofrecerá una actividad musical diferente, donde aparte de interactuar con el juego, será necesario estar bien atentos para interpretar, crear o descubrir todos los secretos más bien guardados de estos juegos musicales.

Uno de los juegos de música que más gusta a los niños y niñas es el de escuchar canciones a través de las pequeñas cajas de música. Canciones que tendrán que hacer sonar, que tendrán que escuchar y que tendrán que adivinar. Un ejercicio de audición musical precioso, divertido y bien entretenido.

Además, los juegos gigantes musicales son una actividad de música lúdica y educativa, que a la vez ayudará a desarrollar las habilidades básicas de los participantes, como por ejemplo, la escucha activa, el hecho de parar a pensar estrategias para descubrir misterios y adivinanzas musicales, el interrelacionar conceptos de música y de la vida cuotidiana, y mucho más.

Los juegos de música están pensados para niños de todas las edades, ya que la combinación de los juegos y las diferentes actividades son muy variadas. Actividades de juego y percusión, actividades de audición musical, actividades de matemáticas musicales, o incluso, actividades de lengua, combinadas con las notas musicales. Un sinfín de juegos de música para descubrir y pasarlo en grande.

En definitiva, los juegos gigantes de música nos ofrecen una alternativa al juego tradicional. Unos juegos bien diferentes que no encontrareis en ningún sitio, ya que des de Plus Arts somos los creadores de estos juegos de música tan divertidos y originales.

Una actividad para desarrollar las habilidades musicales, para experimentar con los sonidos, los ritmos y la percusión, e incluso, juegos para prestar atención y captar los mensajes que cada juego gigante nos quiere transmitir.

La actividad de los juegos musicales gigantes es ideal para colegios, o incluso también para fiestas mayores, o cualquier tipo de fiesta infantil y familiar, ya que los juegos gigantes están pensados para disfrutarlos en cualquier momento y con toda la familia.

En el caso que estéis organizando una gran fiesta y os interese ofrecer una actividad musical, grande y espectacular, podría ser una buena opción la actividad de la ludoteca musical, formada por los juegos gigantes musicales, las escaleras musicales y otras actividades de música que la complementan.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Al abordaje!

    Actividad hinchable | Al abordaje!

    Plus Arts presenta una nueva actividad que será éxito en todas las fiestas infantiles. Un gran hinchable nos acompañará en esta actividad, dónde pequeños y adultos podrán jugar con las pruebas que dinamizarán los monitores de Plus Arts.

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más