Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad tecnológica | Gafas de realidad virtual (VR)

Actividad tecnológica | Gafas de realidad virtual (VR)

La tecnología ha llegado a Plus Arts con las nuevas gafas virtuales que nos ofrecen un montón de experiencias de realidad virtual para jugar, ver y disfrutar de nuevas sensaciones y nuevas emociones.

Las gafas virtuales serán el elemento clave que perimirá a todos los invitados vivir experiencias virtuales que jamás nadie podrá imaginar. Porque los participantes no solo observaran, sino que podrán ser partícipes de las actividades y de los juegos que la PS4 nos proporcionará. Los invitados podrán interactuar en espacios virtuales y jugar con nuevos personajes. A más, podrán moverse, construir o crear, incluso dibujar, y estas acciones formaran parte de algunas de las misiones que nos presentarán las aventuras digitales.

Y es que la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que nos permite vivir nuevas experiencias y vivencias virtuales, transportándonos a mundos y espacios increíbles de realidad virtual. Y para hacerlo posible únicamente será necesario ponerse las gafas virtuales que nos abrirán un mundo lleno de posibilidades dentro del entorno digital.

El objetivo de la actividad será que los participantes puedan experimentar la realidad virtual con las gafas VR, una oportunidad genial para disfrutar de la tecnología y de las nuevas oportunidades de juego y de acción.

La realidad virtual a través de las gafas VR nos ofrecerá una experiencia interactiva con bonitos y diferentes espacios y personajes. Una vivencia diferente y tecnológica para eventos de todo tipo. Ya sea un evento para adultos, un team building, un family day, o un evento de empresa, o bien, un evento infantil o un parque de juegos, cualquier ocasión será ideal para que los invitados de la fiesta puedan disfrutar de los talleres y actividades de realidad virtual.

La innovación y la tecnología está cada día más presente en todos los ámbitos, y en el ámbito lúdico y educativo nos ofrece múltiples posibilidades, a la vez que sirve para potenciar la comunicación, la creatividad, la coordinación, el trabajo en equipo, la interpretación e incluso la precisión, la gestión del tiempo y también la capacidad de escucha activa.

¡La tecnología nos abre un sinfín de posibilidades de realidad virtual!

No dudes en consultar todas nuestras actividades para niños ofrecemos para niños y familiares. 

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más