Mini-construcciones

Mini-construcciones

Como la mayoría de las actividades que ofrece Plus Arts, una vez más, utilizaremos el juego para el desarrollo y aprendizaje de los niños. En este caso, con los juegos de construcción. Es uno de los juegos más clásicos, que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, de manera que les permite desarrollar la imaginación, el espíritu de equilibrio y la concentración.

Las piezas que nosotros ofrecemos, no son cualquier piezas, son piezas que permiten explorar la creatividad y la destreza a base de la construcción de estructuras y de formas diversas que montarán los niños. La elaboración de nuestras piezas de construcción son de plástico, de manera que cumplen las normativas referentes a características, calidad y material no tóxico para los niños.

Y por supuesto, los adultos, también podrán ayudar a los más pequeños, incluso animaros a crear vuestra construcción.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más
  • Pesca de patos

    Pesca de patos

    La pesca de patos es una actividad infantil y familiar que simula un juego de feria para eventos, donde podrán jugar niños y adultos. Con las cañas de pescar, los invitados podrán jugar a pescar patitos del estanque de agua de nuestra actividad de pesca de patos para eventos.

    Ver más