Mini-construcciones

Mini-construcciones

Como la mayoría de las actividades que ofrece Plus Arts, una vez más, utilizaremos el juego para el desarrollo y aprendizaje de los niños. En este caso, con los juegos de construcción. Es uno de los juegos más clásicos, que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, de manera que les permite desarrollar la imaginación, el espíritu de equilibrio y la concentración.

Las piezas que nosotros ofrecemos, no son cualquier piezas, son piezas que permiten explorar la creatividad y la destreza a base de la construcción de estructuras y de formas diversas que montarán los niños. La elaboración de nuestras piezas de construcción son de plástico, de manera que cumplen las normativas referentes a características, calidad y material no tóxico para los niños.

Y por supuesto, los adultos, también podrán ayudar a los más pequeños, incluso animaros a crear vuestra construcción.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más
  • Bola de Nieve Gigante

    Bola de Nieve Gigante

    La bola de nieve gigante es una actividad hinchable donde los participantes podrán entrar en el interior de la burbuja de nieve hinchable para jugar con el confeti que encontraran. Una experiencia mágica dentro de un hinchable, bola de nieve gigante, que se convertirá en un espectáculo visual, divertido y entretenido.

    Ver más
  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más