Mini-construcciones

Mini-construcciones

Como la mayoría de las actividades que ofrece Plus Arts, una vez más, utilizaremos el juego para el desarrollo y aprendizaje de los niños. En este caso, con los juegos de construcción. Es uno de los juegos más clásicos, que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, de manera que les permite desarrollar la imaginación, el espíritu de equilibrio y la concentración.

Las piezas que nosotros ofrecemos, no son cualquier piezas, son piezas que permiten explorar la creatividad y la destreza a base de la construcción de estructuras y de formas diversas que montarán los niños. La elaboración de nuestras piezas de construcción son de plástico, de manera que cumplen las normativas referentes a características, calidad y material no tóxico para los niños.

Y por supuesto, los adultos, también podrán ayudar a los más pequeños, incluso animaros a crear vuestra construcción.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más