Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mini-construcciones

Mini-construcciones

Como la mayoría de las actividades que ofrece Plus Arts, una vez más, utilizaremos el juego para el desarrollo y aprendizaje de los niños. En este caso, con los juegos de construcción. Es uno de los juegos más clásicos, que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, de manera que les permite desarrollar la imaginación, el espíritu de equilibrio y la concentración.

Las piezas que nosotros ofrecemos, no son cualquier piezas, son piezas que permiten explorar la creatividad y la destreza a base de la construcción de estructuras y de formas diversas que montarán los niños. La elaboración de nuestras piezas de construcción son de plástico, de manera que cumplen las normativas referentes a características, calidad y material no tóxico para los niños.

Y por supuesto, los adultos, también podrán ayudar a los más pequeños, incluso animaros a crear vuestra construcción.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Juegos gigantes | Animalia

    Juegos gigantes | Animalia

    La actividad infantil Animalia consta de una colección de 30 juegos gigantes fabricados con madera natural, que guardan una estética muy cuidada. Es una actividad infantil ideal para jugar con toda la familia, niños y adultos.

    Ver más