Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circuito hinchable de mini-bicis!

Circuito hinchable de mini-bicis!

El circuito de mini bicis es una actividad infantil muy atractiva y original, que consta de un circuito hinchable dónde se encontraran bicicletas especiales para poder jugar y recorrer el circuito.

Os aseguramos que las mini bicis no serán bicicletas de lo más habituales, sino que son bicicletas muy especiales, ya que están fabricadas especialmente para Plus Arts. Estas son bicicletas pequeñas, y hará falta que los participantes mantengan el equilibrio para poder avanzar con sus ruedas.

Una vez los participantes aprendan y dominen la mini bici, todos podrán jugar y disfrutar del circuito hinchable, haciendo cursas y recorriendo el circuito como si de una competición se tratara.

El circuito hinchable nos permitirá delimitar el espacio, a la vez que crear el recorrido dónde los niños entraran con las bicicletas.

Es una actividad infantil de las más deseadas, ya que permite pasarlo súper bien. A más, podrá participar todo tipo de público, niños y adultos, de manera que es una actividad para toda la familia.

Todos los asistentes de la fiesta infantil o evento, estarán invitados a probar las bicicletas de Plus Arts.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | El eliminador

    Actividad hinchable | El eliminador

    Plus Arts presenta el eliminador. La actividad estrella de este verano, dónde niños y adultos podrán disfrutar de una fantástica actividad subiendo en una atracción mecánica. ¡Una actividad original para pasar una experiencia increíble!

    Ver más
  • Catering | Butifarrada

    Catering | Butifarrada

    La butifarrada de Plus Arts es la mejor solución para la realización de una comida o cena diferente y original. Sera un espectáculo visual delante de todos los invitados dónde se cocinará al instante en grandes parrilladas.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más