Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circuito de Karts a pedales

Circuito de Karts a pedales

El circuito de karts a pedales es una actividad para niños divertida, saludable y ecológica. Una actividad para niños y adultos donde la diversión estará asegurada, ya que todos los niños les encantará poderse sentir grandes conductores con los karts a pedales.

La actividad del circuito de karts a pedales ofrece muchas posibilidades, ya que dependiendo del espacio donde se quiera realizar la propuesta de juego, se podrá montar la actividad dentro de un circuito hinchable en forma de recinto, o bien, se podrá montar el circuito con otros materiales más sencillos y que se adapten al espacio.

A más, si el cliente lo desea, el circuito de karts a pedales siempre se podrá complementar con elementos de decoración, como si de un circuito de educación vial se tratara.

El circuito de karts a pedales ofrece muchas posibilidades y según el objetivo de cada cliente y de cada fiesta infantil, se podrá llevar de una manera o de otra. En definitiva, los karts a pedales se convertirán en una actividad saludable, donde los niños tendrán que usar su fuerza motriz para hacer avanzar los karts, a través de los pedales. El deporte estará presente en todo momento.

También es importante detallar que los karts son vehículos ecológicos, ya que funcionan sin la necesidad de contaminar. A más, los karts tienen conducción con marcha hacia delante, y también hacia atrás, con el piñón libre y automático.

Los karts a pedales que os ofrecemos para la actividad son karts de uso profesional. Son vehículos fuertes, resistentes y seguros. Son karts a pedales fáciles de conducir, y es por eso que son aptos para niños y también para adultos.

El alquiler del circuito de karts a pedales es fantástico para fiestas infantiles y familiares, ya que los karts a pedales son aptos para todo tipo de público, y su conducción es muy suave. A todos les encantará conducir por el circuito de karts a pedales.

El circuito de karts a pedales se trata de una actividad lúdica y divertida, a la vez que segura y apta para todo tipo de público. Con la actividad de los karts a pedales, todos los niños y niñas podrán demostrar sus habilidades al volante.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más