Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad infantil | Un mundo de piezas

Actividad infantil | Un mundo de piezas

A veces pensamos que hay muchas actividades que son para ciertas edades. Y que pasa con los más pequeños?

Un Mundo de Piezas es el puzle más grande del mundo, que Plus Arts ha mandado construir en exclusiva. Posiblemente, no tanga tantas piezas como otros puzles, pero estas tienen las medidas perfectas para bebes y niños de 0 a 5 años.

Padres y hijos, sin zapatillas, podrán meterse dentro de este Puzle Gigante, con tal de intentar poner todas las piezas en su sitio, o no, ya que está pensado para que cada vez que se monte, la imagen visual final, siempre sea diferente. El Sol, Nubes, Pájaros, Arboles, Flores de todos los tipos y colores, son algunos de los elementos que formaran esta obra de Arte.

Todo fabricado en tela de máxima calidad, con colores vivos, a parte de ser muy agradable al tacto para que los niños puedan jugar sin hacerse ningún tipo de daño. Este espacio para los niños potenciara su creatividad, haciendo volar su imaginación, para que el puzle quede tal y como ellos se lo imaginan.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Ludoteca infantil

    Ludoteca infantil

    La ludoteca infantil móvil de Plus Arts es un espacio ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de una infinidad de propuestas y actividades adecuadas a sus edades que les harán descubrir nuevos juegos y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más