Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad infantil | Un mundo de piezas

Actividad infantil | Un mundo de piezas

A veces pensamos que hay muchas actividades que son para ciertas edades. Y que pasa con los más pequeños?

Un Mundo de Piezas es el puzle más grande del mundo, que Plus Arts ha mandado construir en exclusiva. Posiblemente, no tanga tantas piezas como otros puzles, pero estas tienen las medidas perfectas para bebes y niños de 0 a 5 años.

Padres y hijos, sin zapatillas, podrán meterse dentro de este Puzle Gigante, con tal de intentar poner todas las piezas en su sitio, o no, ya que está pensado para que cada vez que se monte, la imagen visual final, siempre sea diferente. El Sol, Nubes, Pájaros, Arboles, Flores de todos los tipos y colores, son algunos de los elementos que formaran esta obra de Arte.

Todo fabricado en tela de máxima calidad, con colores vivos, a parte de ser muy agradable al tacto para que los niños puedan jugar sin hacerse ningún tipo de daño. Este espacio para los niños potenciara su creatividad, haciendo volar su imaginación, para que el puzle quede tal y como ellos se lo imaginan.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Easy Roller

    Circuito de Easy Roller

    Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.

    Ver más
  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más