Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad infantil | Un mundo de piezas

Actividad infantil | Un mundo de piezas

A veces pensamos que hay muchas actividades que son para ciertas edades. Y que pasa con los más pequeños?

Un Mundo de Piezas es el puzle más grande del mundo, que Plus Arts ha mandado construir en exclusiva. Posiblemente, no tanga tantas piezas como otros puzles, pero estas tienen las medidas perfectas para bebes y niños de 0 a 5 años.

Padres y hijos, sin zapatillas, podrán meterse dentro de este Puzle Gigante, con tal de intentar poner todas las piezas en su sitio, o no, ya que está pensado para que cada vez que se monte, la imagen visual final, siempre sea diferente. El Sol, Nubes, Pájaros, Arboles, Flores de todos los tipos y colores, son algunos de los elementos que formaran esta obra de Arte.

Todo fabricado en tela de máxima calidad, con colores vivos, a parte de ser muy agradable al tacto para que los niños puedan jugar sin hacerse ningún tipo de daño. Este espacio para los niños potenciara su creatividad, haciendo volar su imaginación, para que el puzle quede tal y como ellos se lo imaginan.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de cocina saludable

    Actividad de cocina saludable

    En la actividad de cocina saludable los participantes podrán elaborar una copa para el desayuno o la merienda, con alimentos saludables e ideales para disfrutar del día con energía. Es un taller de cocina saludable, fácil y rápido para fiestas y eventos infantiles. La actividad se desarrollará dentro de la actividad Little Chef de Plus Arts.

    Ver más
  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más
  • Animadores de baile

    Animadores de baile

    Con los animadores de baile la diversión está asegurada en cualquier tipo de fiesta o evento. Los animadores de baile serán los encargados de animar y hacer que la pista de baile esté repleta de gente, disfrutando y bailando. Coreografías, juegos y mucho más, con bailes e instructores zumba para eventos.

    Ver más