Juegos gigantes infantiles



Juegos gigantes infantiles

Los juegos gigantes es una actividad infantil para todas las edades, y es por eso, que Plus Arts ha querido preparar una selección de juegos gigantes para los niños más pequeños. Niños y niñas de entre 3 y 5 años, que también tendrán la oportunidad de disfrutar cómo los adultos de los juegos gigantes que hemos preparado para ellos.

En la colección de juegos gigantes para niños encontraremos juegos gigantes de madera y también de otros materiales suaves y blandos adaptados a la medida de los niños, para que los más pequeños puedan jugar sin problema, llegando a las mesas de los juegos.

Disponemos de 15 juegos gigantes para niños pequeños, cómo por ejemplo: la pesca de patos, las ranas de puntería, el dómino de esponja, el memori con animales infantiles, las anillas y mucho más!

Esta será una actividad sin límite de participación, ya que todos podrán jugar y compartir ratos de diversión con amigos, familia y otros compañeros de juego.

Destacar que Plus Arts ofrece la opción de poder complementar estos juegos gigantes con otros juegos para niños más mayores, con la idea de crear una colección mixta para que puedan jugar niños y niñas de todas las edades.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más
  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más
  • Actividad de agua | Caminos de agua

    Actividad de agua | Caminos de agua

    Caminos de agua es una actividad educativa para concienciar sobre el buen uso del agua, de manera que los niños y niñas podrán experimentar y descubrir cómo crear caminos de agua construyendo acueductos con trípodes y cañas como si fueran auténticos ingenieros. Esta actividad infantil y familiar ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y muy original.

    Ver más