Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes infantiles

Juegos gigantes infantiles

Los juegos gigantes es una actividad infantil para todas las edades, y es por eso, que Plus Arts ha querido preparar una selección de juegos gigantes para los niños más pequeños. Niños y niñas de entre 3 y 5 años, que también tendrán la oportunidad de disfrutar cómo los adultos de los juegos gigantes que hemos preparado para ellos.

En la colección de juegos gigantes para niños encontraremos juegos gigantes de madera y también de otros materiales suaves y blandos adaptados a la medida de los niños, para que los más pequeños puedan jugar sin problema, llegando a las mesas de los juegos.

Disponemos de 15 juegos gigantes para niños pequeños, cómo por ejemplo: la pesca de patos, las ranas de puntería, el dómino de esponja, el memori con animales infantiles, las anillas y mucho más!

Esta será una actividad sin límite de participación, ya que todos podrán jugar y compartir ratos de diversión con amigos, familia y otros compañeros de juego.

Destacar que Plus Arts ofrece la opción de poder complementar estos juegos gigantes con otros juegos para niños más mayores, con la idea de crear una colección mixta para que puedan jugar niños y niñas de todas las edades.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad musical | Ludoteca musical

    Actividad musical | Ludoteca musical

    Un espacio de experimentación musical ideado para toda la familia. La ludoteca musical ofrece un espacio de juego interactivo para crear y jugar con la música. La creación de ritmos, melodías y canciones, convertirá la fiesta en un espacio sonoro divertido para niños y adultos.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más