Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes infantiles

Juegos gigantes infantiles

Los juegos gigantes es una actividad infantil para todas las edades, y es por eso, que Plus Arts ha querido preparar una selección de juegos gigantes para los niños más pequeños. Niños y niñas de entre 3 y 5 años, que también tendrán la oportunidad de disfrutar cómo los adultos de los juegos gigantes que hemos preparado para ellos.

En la colección de juegos gigantes para niños encontraremos juegos gigantes de madera y también de otros materiales suaves y blandos adaptados a la medida de los niños, para que los más pequeños puedan jugar sin problema, llegando a las mesas de los juegos.

Disponemos de 15 juegos gigantes para niños pequeños, cómo por ejemplo: la pesca de patos, las ranas de puntería, el dómino de esponja, el memori con animales infantiles, las anillas y mucho más!

Esta será una actividad sin límite de participación, ya que todos podrán jugar y compartir ratos de diversión con amigos, familia y otros compañeros de juego.

Destacar que Plus Arts ofrece la opción de poder complementar estos juegos gigantes con otros juegos para niños más mayores, con la idea de crear una colección mixta para que puedan jugar niños y niñas de todas las edades.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Fiesta Holi

    Fiesta Holi

    Las fiestas holi son las fiestas del color más divertidas del verano. Todos los invitados de la fiesta podrán tirarse productos de colores mientras disfrutan bailando y pasando un buen rato con los amigos y familiares. Una fiesta para niños y adultos, dónde todos podrán jugar a ensuciarse con los productos holi.

    Ver más