Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los juegos estrambóticos

Alquiler de juegos gigantes

Los juegos estrambóticos son juegos gigantes de lo más originales, una colección de juegos de madera diseñados especialmente para sorprender a los invitados de la fiesta o evento, donde la estética de los juegos, así como la originalidad de estos será el factor que más sorprenda.

Unos juegos englobados dentro de una estética estrambótica y enigmática, ofreciendo un toque de creatividad y originalidad a los juegos tradicionales, de toda la vida que han llegado a ser transformados en una colección de juegos gigantes con una estética misteriosa, cargados de imágenes y con una estética terrorífica, pero sin llegar a dar miedo.

Os aseguramos que los juegos que os presentamos crearán la necesidad de ser tocados y manipulados, invitando a todo el mundo de la fiesta a jugar. Nadie podrá resistirse, ni pequeños ni mayores!

Juegos de toda la vida como el parchís, o el tres en raya, o incluso las escaleras, pero transformados y modificados para poder jugar hasta 8 personas a la vez. O juegos mucho más nuevos, como el futbol-sopla, donde se tendrá que soplar para meter la pelota en la portería de tu adversario.

¿Has jugado alguna vez una partida de ajedrez, pero con 4 jugadores a la vez? En los juegos estrambóticos es posible!

¿Conoces el juego de mesa de “operación”? Pues lo hemos adaptado a medidas gigantes y los órganos y huesos se tienen que pescar con una caña.

Juegos de toda la vida, juegos nuevos como la Carrera de Bichos, y muchos más, te esperan dentro de esta colección de juegos gigantes de madera.

Los juegos gigantes estrambóticos forman un conjunto ideal para fiestas temáticas, así como para fiestas de Halloween y castañada, donde se quiere presentar una actividad central para jugar y disfrutar en familia, ambientada en una temática muy concreta.

Es necesario decir, que esta propuesta de juegos gigantes, está construida con la máxima delicadeza y cuidando cada detalle, ofreciendo así un espacio de juego inclusivo para que también puedan disfrutar las personas con sillas de ruedas, haciendo la actividad, lo más inclusiva posible.

Descubre una colección de juegos de lo más originales, diferentes y estrambóticos, de la mano de Plus Arts, tu empresa de confianza, de juegos y actividades infantiles y familiares.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más
  • Juegos gigantes infantiles

    Juegos gigantes infantiles

    Plus Arts dispone de una colección de juegos gigantes exclusiva para los niños y niñas más pequeños de la casa. Juegos gigantes de madera y otros materiales adaptados a la altura de los pequeños para que puedan disfrutar a su linda medida!

    Ver más
  • Circuito de Crazy Bikes

    Circuito de Crazy Bikes

    Los crazy bikes son unos triciclos infantiles para niños a partir de 6 años. Estos vehículos tan originales se situaran dentro de un circuito de vehículos para poder jugar y disfrutar, danto vueltas al circuito de crazy bikes. Se montará un circuito inflable o un circuito con cintas y conos. ¡Es una actividad infantil de vehículos, genial.

    Ver más