Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | El Tesoro maya

Actividad hinchable | El Tesoro maya

Otra gran novedad de Plus Arts, un hinchable bungee run, convertido en actividad con un juego y un fin muy diferente y divertido.

Conviértete en un busca tesoros, y utiliza toda tu fuerza motriz, para poder recorrer un camino de 10 metros, ni más ni menos que 4 veces seguidas para conseguir ser el primer explorador en obtener tus 4 lingotes de oro.

Adéntrate en una aventura Maya, dentro de una pirámide Azteca, vigilada por sus dioses, donde te dificultarán toda maniobra, poniéndote un arnés, con una gran goma elástica que tirará de ti en todo momento hacia atrás. Tu querrás correr y avanzar, pero el elástico te lo impedirá.

Tendrás que utilizar tu fuerza, tu agilidad, y toda tu destreza, en este inflable bungee run para poder conseguir, uno a uno, los lingotes de oro de tu color. La ida, será difícil, pero la vuelta muy fácil, porque la goma te estirará hasta el final del recorrido donde podrás guardar los lingotes en tu propia cesta.

Cuatro lingotes a conseguir, con lo que cada vez que te acerques más al último estarás más cansado y agotado de estirar y hacer fuerza, a parte de correr.

Un hinchable con una historia, un objetivo, y un fin, pasarlo bien, tener una competición sana, y poder hacer deporte a la vez que saltamos y conseguiremos divertirnos, en una actividad-hinchable 100% diferente.

El Tesoro Maya, viene en substitución a nuestro exitoso Hinchable Tragabolas. No es que vayamos a deshacernos de él, pero es cierto que después de ser de los hinchables más demandados durante todo el año, para todo tipo de eventos como fiestas, fiestas finales de curso, parques de navidad, team buildings, etc.. queríamos ofrecer una alternativa parecida, pero diferente, con otra estética, otro fin, y un juego parecido, pero que no fuera incompatible con el Inflable Tragabolas.

Una actividad para niños y adultos a partir de 6 años, dinamizada y controlada por los monitores de Plus Arts, que estarán pendiente en todo momento y explicarán las normas del juego, así como ayudarán con los arneses.

Cumpliendo con toda la Normativa UNE de hinchables, y fabricado con los mejores materiales del mercado, prueba esta gran novedad, porque te encantará!

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más
  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más
  • Castillos de arena

    Castillos de arena

    Muchos de nosotros hemos creído que algunas actividades para los niños necesitaban una infraestructura especial, o un entorno concreto para hacerlas posibles, pues Plus Arts hará tus sueños realidad, llevándote diferentes estructuras con arena de playa donde tu quieras para poder jugar.
    Ver más