Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tren infantil eléctrico a vías

Tren infantil eléctrico a vías

El tren infantil de Plus Arts es una reproducción a escala del conocido tren a vías. Un trenecito eléctrico para niños y niñas donde podrán disfrutar de una maravillosa experiencia sobre el tren a vías infantil.

El tren eléctrico está formado por tres vagones y una locomotora, de manera que los niños podrán subir repartidos en los tres vagones. Hay que destacar que el tren a vías infantil está pensado para niños y niñas de 2 a 10 años, y podrán subir hasta 10 niños a la misma vez.

La actividad del tren a vías irá dinamizada por un operario de Plus Arts, encargado de gestionar el tren y su funcionamiento, organizando la entrada y la salida de los niños, y también, gestionando el tiempo y los viajes de los participantes.

El monitor encargado de dinamizar la actividad del tren eléctrico a vías, lo controlará todo a través de una caja de control, donde podrá dominar la velocidad y el estado del tren eléctrico. A más, dispone de un botón de detención de emergencia garantizando una total seguridad.

A más, con el tren a vías de Plus Arts, los niños podrán hacer realidad su sueño, el de subir en una réplica de un tren que parecerá completamente de verdad. A todos los niños les gusta subir al tren, y en este caso, lo podrán hacer de una manera segura, en un tren eléctrico y a vías, que se situará en una zona infantil adaptada para los niños y niñas más pequeños.

El alquiler del tren eléctrico a vías es ideal para parques infantiles, como por ejemplo, un parque de navidad o un parque de juegos. Pero también es fantástico para instalarlo en un centro comercial, dónde los niños y niñas podrán subir al tren a vías infantil mientras los papás aprovechan para comprar y visitar las diferentes tiendas y establecimientos del centro comercial. A más, el tren a vías infantil también se puede montar en exterior, como por ejemplo, en la calle, por lo que también será una buena oportunidad para las asociaciones de comerciantes, las fiestas que organizan des de los ayuntamientos y también incluso fiestas escolares de los colegios.

Es importante detallar que el tren eléctrico para niños se puede adaptar según el espacio del que disponga el cliente, realizando un circuito más grande o más pequeño, según la superficie y la zona dónde se tenga que montar.

El circuito más grande mide 12x5metros. Pero también se pueden construir circuitos más pequeños si el cliente lo desea. Así pues, en total serán más de 18 metros de recorrido, en los que los niños podrán disfrutar sobre la atracción del tren eléctrico a vías.

El tren infantil a vías se convertirá en una experiencia fantástica para los niños y niñas más pequeños de la casa, que disfrutaran como nunca de una bonita velada sobre el recorrido del tren eléctrico a vías infantil.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más
  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más