Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Tragabolas

    Actividad hinchable | Tragabolas

    ¡El tragabolas es un hinchable exclusivo y el más divertido! Un hinchable que se presenta en forma de actividad, y donde niños y adultos podrán jugar a coger tantas pelotas como les sea posible. ¡El hinchable tragabolas nos presenta un juego con la máxima diversión y dónde las risas estarán aseguradas!

    Ver más
  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más