Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más