Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Actividad | El mercado

    Actividad | El mercado

    La actividad del mercado es un espacio de juego simbólico, libre y creativo para que los niños y niñas puedan jugar con 5 paradas de mercado que les invitaran a disfrutar de una experiencia única y dónde todos los niños serán los protagonistas del juego y de su aprendizaje.

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más