Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más
  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Actividad | El mercado

    Actividad | El mercado

    La actividad del mercado es un espacio de juego simbólico, libre y creativo para que los niños y niñas puedan jugar con 5 paradas de mercado que les invitaran a disfrutar de una experiencia única y dónde todos los niños serán los protagonistas del juego y de su aprendizaje.

    Ver más