Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Al abordaje!

    Actividad hinchable | Al abordaje!

    Plus Arts presenta una nueva actividad que será éxito en todas las fiestas infantiles. Un gran hinchable nos acompañará en esta actividad, dónde pequeños y adultos podrán jugar con las pruebas que dinamizarán los monitores de Plus Arts.

    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más