Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Mini-construcciones

    Mini-construcciones

    La actividad infantil mini construcciones es una propuesta de juego para niños y niñas dónde encontraran diferentes piezas de construcciones para que puedan jugar con diferentes encajes y así dejar volar su imaginación.

    Ver más
  • Circuito de Crazy Bikes

    Circuito de Crazy Bikes

    Los crazy bikes son unos triciclos infantiles para niños a partir de 6 años. Estos vehículos tan originales se situaran dentro de un circuito de vehículos para poder jugar y disfrutar, danto vueltas al circuito de crazy bikes. Se montará un circuito inflable o un circuito con cintas y conos. ¡Es una actividad infantil de vehículos, genial.

    Ver más
  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más