Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de scalextric

Alquiler de scalextric

Quien no había deseado tener un Scalextric? O si más no, quien no había soñado con conducir un coche teledirigido?

Pues, des de Plus Arts, os ofrecemos esta posibilidad! Para niños y niñas, para los más pequeños y grandes.

Los pequeños podrán experimentar la sensación de convertir-­‐se por unos instantes en pilotos de competición y los padres y madres, podrán jugar a rememorar las tardes en las que jugaban a este mítico juego.

La actividad irá dirigida por un monitor que la dinamizará y coordinará las jugadas. Hay diferentes opciones de juego: compitiendo con los demás o el juego libre.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Camas elásticas

    Camas elásticas

    Disponemos de 6 camas elásticas para que podáis saltar, jugar y disfrutar de la emoción de saltar y hacer volteretas sobre las camas elásticas. Las camas elásticas son una buena opción de actividad para fiestas infantiles, dónde los niños y niñas podrán saltar en las camas elásticas y canalizar su energía.

    Ver más
  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más
  • La gran carpa del circo

    La gran carpa del circo

    Bajo una gran carpa de circo, niños y padres podrán entrar y convertirse en grandes artistas de circo, experimentando, compartiendo y jugando con los diferentes materiales de circo que encontraran en su interior.
    Ver más