Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta Holi

Las fiestas más divertidas del verano son las fiestas holi. Todos los invitados de la fiesta holi, tanto los niños pequeños como los mayores, podrán disfrutar de la fiesta de los colores, tirándose polvos holi por todo el cuerpo, mientras bailan al son de la música.

Los objetivos básicos de la fiesta holi son bien sencillos: por un lado, disfrutar, pasarlo bien, reír y bailar, y por otro, ensuciarse con polvos holi, haciendo una batalla de colores divertida y emocionante.

En las fiestas holi todo está permitido, así pues, os invitamos a disfrutar de una guerra de colores con los polvos holi mientras bailáis y compartís un buen momento con vuestros amigos y compañeros.

A más, las fiestas holi ofrecen un espectáculo visual de colores, llenando el aire de bonitas tonalidades y mezclas inesperadas y totalmente espontáneas. Un festival de colores en el aire y en el cuerpo de todo jugador.

Fiestas Holi en Barcelona

Cualquier celebración será ideal para realizar una fiesta holi. Si es vuestro cumpleaños, una fiesta con amigos, o bien, una celebración más grande, como una fiesta fin de curso, una fiesta en el colegio, o incluso una fiesta mayor, cualquier evento será ideal para disfrutar de una fiesta holi con los polvos de colores.

Los organizadores de la fiesta holi serán los encargados de decidir en todo caso, cómo y dónde quieren realizar la fiesta de los colores.

Será necesario pensar en el sitio dónde realizar la fiesta holi. El campo de batalla será importante, puesto que luego quedará lleno de polvos holi de colores y se tendrá que limpiar. En el caso que el terreno sea de arena, no habrá problema, puesto que se irá yendo con el tiempo, pero en el caso que la fiesta se haga en asfalto, habrá que preparar buenas escobas para barrer los productos holi!

En una fiesta holi puede participar todo el mundo, des de los niños pequeños, hasta los adultos, pero es necesario que todos los invitados conozcan las normas básicas de una fiesta holi. Podéis hacer click en el enlace para ver las recomendaciones de las fiestas holi o fiestas del color.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más