Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circuito de Balanzbikes

Circuito de Balanzbikes

En el circuito de balanzbikes los invitados de la fiesta encontraran todo un seguido de vehículos ecológicos muy especiales y súper originales.

Los balanzbikes son unas bicicletas de tres ruedas que no tienen ni manillar, ni volante, por lo que será necesario que los niños y los adultos que suban a conducirlas, puedan controlar la dirección del vehículo a través de la fuerza de sus pies y de su cintura.

La actividad de los balanzbikes es una actividad con un circuito de vehículos que no dejará a nadie indiferente, por su estructura y su originalidad. Se tratan de unos vehículos sin humo, y por lo tanto, unos vehículos ecológicos, de tres ruedas, y que los podrán conducir niños y niñas a partir de los 8 años, e incluso también los adultos.

Hay que destacar que los balanzbikes son vehículos fáciles de conducir, y es por eso que los niños estarán deseando de poder dar vueltas en el circuito, y que no se acabe nunca su rato de actividad. Solamente será necesario que lo prueben para dejarse llevar por la fantástica sensación de velocidad que les proporcionaran los vehículos de esta actividad.

Los vehículos balanzbikes se podrán contratar con un recinto inflable en forma de circuito, o bien, sin el mismo, realizando un circuito más sencillo con conos y otros elementos. Es decir, es una actividad que se puede adaptar perfectamente a los espacios según disponga cada cliente.

A más, esta actividad para niños también irá acompañada siempre de un monitor de Plus Arts, que gestionará el espacio, el recinto y el control de la actividad y de los participantes.

El circuito de vehículos con los balanzbikes es muy contratado para fiestas infantiles, fiestas escolares o fiestas mayores, ya que se trata de una actividad para niños ideal para cualquier celebración o acto infantil. A más, el alquiler de la actividad balanzbikes es muy contratada para fiestas y ferias de vehículos, así como también para fiestas como el día sin humo, o el día sin coches, donde muchas asociaciones y entidades, así como también ayuntamientos, buscan actividades infantiles con vehículos ecológicos.

Estos vehículos tan estrambóticos marcaran la diferencia de cualquier fiesta y de cualquier actividad infantil, ofreciendo la originalidad y el encanto de estos vehículos tan divertidos.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes infantiles

    Juegos gigantes infantiles

    Plus Arts dispone de una colección de juegos gigantes exclusiva para los niños y niñas más pequeños de la casa. Juegos gigantes de madera y otros materiales adaptados a la altura de los pequeños para que puedan disfrutar a su linda medida!

    Ver más
  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más
  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más