Circuito de Balanzbikes



Circuito de Balanzbikes

En el circuito de balanzbikes los invitados de la fiesta encontraran todo un seguido de vehículos ecológicos muy especiales y súper originales.

Los balanzbikes son unas bicicletas de tres ruedas que no tienen ni manillar, ni volante, por lo que será necesario que los niños y los adultos que suban a conducirlas, puedan controlar la dirección del vehículo a través de la fuerza de sus pies y de su cintura.

La actividad de los balanzbikes es una actividad con un circuito de vehículos que no dejará a nadie indiferente, por su estructura y su originalidad. Se tratan de unos vehículos sin humo, y por lo tanto, unos vehículos ecológicos, de tres ruedas, y que los podrán conducir niños y niñas a partir de los 8 años, e incluso también los adultos.

Hay que destacar que los balanzbikes son vehículos fáciles de conducir, y es por eso que los niños estarán deseando de poder dar vueltas en el circuito, y que no se acabe nunca su rato de actividad. Solamente será necesario que lo prueben para dejarse llevar por la fantástica sensación de velocidad que les proporcionaran los vehículos de esta actividad.

Los vehículos balanzbikes se podrán contratar con un recinto inflable en forma de circuito, o bien, sin el mismo, realizando un circuito más sencillo con conos y otros elementos. Es decir, es una actividad que se puede adaptar perfectamente a los espacios según disponga cada cliente.

A más, esta actividad para niños también irá acompañada siempre de un monitor de Plus Arts, que gestionará el espacio, el recinto y el control de la actividad y de los participantes.

El circuito de vehículos con los balanzbikes es muy contratado para fiestas infantiles, fiestas escolares o fiestas mayores, ya que se trata de una actividad para niños ideal para cualquier celebración o acto infantil. A más, el alquiler de la actividad balanzbikes es muy contratada para fiestas y ferias de vehículos, así como también para fiestas como el día sin humo, o el día sin coches, donde muchas asociaciones y entidades, así como también ayuntamientos, buscan actividades infantiles con vehículos ecológicos.

Estos vehículos tan estrambóticos marcaran la diferencia de cualquier fiesta y de cualquier actividad infantil, ofreciendo la originalidad y el encanto de estos vehículos tan divertidos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más
  • Actividad | Los oficios

    Actividad | Los oficios

    El juego simbólico y el juego compartido es la principal esencia de esta propuesta de juego que presentamos. Una actividad infantil para los niños y niñas más pequeños que jugaran a imitar a los adultos a través de la actividad de los oficios.

    Ver más