Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes. En nuestra ludoteca infantil, podremos encontrar un montón de cajas llenas de actividades para favorecer el desarrollo psicosocial, intelectual y afectivo del niño.

La Ludoteca de Plus Arts, tiene unas medidas de 8x8m, y está pensada para hacer disfrutar a los niños a través de la educación y el juego. De todas maneras, el objetivo principal, es disfrutar y pasárselo bien con el juego espontaneo, el juego simbólico, los juegos de mesa, de construcción, el rincón de lectura, de dibujo, hay piscina de bolas, pequeños hinchables, zonas de psicomotricidad, de habilidad, de destreza, de movimiento, etc.

NOTA IMPORTANTE: La Ludoteca es un espacio de juego, no un servicio de guardería, los padres y madres y/o responsables del niño, tendrán que estar atento en todo momento a los movimientos del niño, ya sea dentro bien alrededor del recinto. Los padres podrán participar de forma activa con sus hijos.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Tragabolas

    Actividad hinchable | Tragabolas

    ¡El tragabolas es un hinchable exclusivo y el más divertido! Un hinchable que se presenta en forma de actividad, y donde niños y adultos podrán jugar a coger tantas pelotas como les sea posible. ¡El hinchable tragabolas nos presenta un juego con la máxima diversión y dónde las risas estarán aseguradas!

    Ver más
  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más