Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes. En nuestra ludoteca infantil, podremos encontrar un montón de cajas llenas de actividades para favorecer el desarrollo psicosocial, intelectual y afectivo del niño.

La Ludoteca de Plus Arts, tiene unas medidas de 8x8m, y está pensada para hacer disfrutar a los niños a través de la educación y el juego. De todas maneras, el objetivo principal, es disfrutar y pasárselo bien con el juego espontaneo, el juego simbólico, los juegos de mesa, de construcción, el rincón de lectura, de dibujo, hay piscina de bolas, pequeños hinchables, zonas de psicomotricidad, de habilidad, de destreza, de movimiento, etc.

NOTA IMPORTANTE: La Ludoteca es un espacio de juego, no un servicio de guardería, los padres y madres y/o responsables del niño, tendrán que estar atento en todo momento a los movimientos del niño, ya sea dentro bien alrededor del recinto. Los padres podrán participar de forma activa con sus hijos.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más