Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes. En nuestra ludoteca infantil, podremos encontrar un montón de cajas llenas de actividades para favorecer el desarrollo psicosocial, intelectual y afectivo del niño.

La Ludoteca de Plus Arts, tiene unas medidas de 8x8m, y está pensada para hacer disfrutar a los niños a través de la educación y el juego. De todas maneras, el objetivo principal, es disfrutar y pasárselo bien con el juego espontaneo, el juego simbólico, los juegos de mesa, de construcción, el rincón de lectura, de dibujo, hay piscina de bolas, pequeños hinchables, zonas de psicomotricidad, de habilidad, de destreza, de movimiento, etc.

NOTA IMPORTANTE: La Ludoteca es un espacio de juego, no un servicio de guardería, los padres y madres y/o responsables del niño, tendrán que estar atento en todo momento a los movimientos del niño, ya sea dentro bien alrededor del recinto. Los padres podrán participar de forma activa con sus hijos.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Castillos de arena

    Castillos de arena

    Muchos de nosotros hemos creído que algunas actividades para los niños necesitaban una infraestructura especial, o un entorno concreto para hacerlas posibles, pues Plus Arts hará tus sueños realidad, llevándote diferentes estructuras con arena de playa donde tu quieras para poder jugar.
    Ver más
  • Catering | Butifarrada

    Catering | Butifarrada

    La butifarrada de Plus Arts es la mejor solución para la realización de una comida o cena diferente y original. Sera un espectáculo visual delante de todos los invitados dónde se cocinará al instante en grandes parrilladas.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más