Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes. En nuestra ludoteca infantil, podremos encontrar un montón de cajas llenas de actividades para favorecer el desarrollo psicosocial, intelectual y afectivo del niño.

La Ludoteca de Plus Arts, tiene unas medidas de 8x8m, y está pensada para hacer disfrutar a los niños a través de la educación y el juego. De todas maneras, el objetivo principal, es disfrutar y pasárselo bien con el juego espontaneo, el juego simbólico, los juegos de mesa, de construcción, el rincón de lectura, de dibujo, hay piscina de bolas, pequeños hinchables, zonas de psicomotricidad, de habilidad, de destreza, de movimiento, etc.

NOTA IMPORTANTE: La Ludoteca es un espacio de juego, no un servicio de guardería, los padres y madres y/o responsables del niño, tendrán que estar atento en todo momento a los movimientos del niño, ya sea dentro bien alrededor del recinto. Los padres podrán participar de forma activa con sus hijos.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Burbujas de jabón

    Burbujas de jabón

    En la actividad de burbujas de jabón gigantes, los niños y adultos podrán descubrir un magnífico mundo muy especial. La actividad infantil de burbujas de jabón gigantes es muy divertida para vivir en familia.

    Ver más
  • Circuito de Easy Roller

    Circuito de Easy Roller

    Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más