Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes. En nuestra ludoteca infantil, podremos encontrar un montón de cajas llenas de actividades para favorecer el desarrollo psicosocial, intelectual y afectivo del niño.

La Ludoteca de Plus Arts, tiene unas medidas de 8x8m, y está pensada para hacer disfrutar a los niños a través de la educación y el juego. De todas maneras, el objetivo principal, es disfrutar y pasárselo bien con el juego espontaneo, el juego simbólico, los juegos de mesa, de construcción, el rincón de lectura, de dibujo, hay piscina de bolas, pequeños hinchables, zonas de psicomotricidad, de habilidad, de destreza, de movimiento, etc.

NOTA IMPORTANTE: La Ludoteca es un espacio de juego, no un servicio de guardería, los padres y madres y/o responsables del niño, tendrán que estar atento en todo momento a los movimientos del niño, ya sea dentro bien alrededor del recinto. Los padres podrán participar de forma activa con sus hijos.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación con mascotas

    Animación con mascotas

    Los personajes infantiles más famosos visitaran a los niños y niñas de la manera más divertida. Las mascotas animadas de Plus Arts disfrutaran de vuestra fiesta infantil y sorprenderán a toda la familia.

    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más
  • Actividad hinchable | El eliminador

    Actividad hinchable | El eliminador

    Plus Arts presenta el eliminador. La actividad estrella de este verano, dónde niños y adultos podrán disfrutar de una fantástica actividad subiendo en una atracción mecánica. ¡Una actividad original para pasar una experiencia increíble!

    Ver más