Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ludoteca infantil

Ludoteca infantil

Ludoteca deriva del latín, juego, juguetes, y es por este motivo que en nuestra ludoteca infantil, todos los niños y niñas podrán encontrar un montón de propuestas de juego para manipular, experimentar, jugar y divertirse.

La ludoteca infantil es un espacio de juego pensado para los niños y niñas de 0 a 5 años. Una zona preparada con materiales seguros para que los niños y niñas puedan pasarlo bien acompañados de su familia, padres y madres. En nuestro caso, estamos hablando de una ludoteca itinerante o ludoteca temporal, pues se trata de organizar un espació de juegos móvil.

Dentro del espacio de la ludoteca habrá diferentes propuestas de juego, para jugar y también para compartir, creando espacios de juego compartido entre los niños y potenciando la participación e interacción entre todos ellos, a través del juego y los juguetes que les ayudaran a socializar entre iguales.

Servicios Ludoteca infantil itinerante

La organización del espacio de juego está pensada en diferentes rincones, para que los niños y niñas disfruten de una ludoteca con los materiales ordenados, y con propuestas de juego bien diseñadas, como por ejemplo:

  • El rincón de la biblioludo es un espacio de cuentos ideales para potenciar la lectura con los más pequeños, una zona donde los niños podrán compartir y descubrir con la familia diferentes cuentos nuevos y diferentes a los que tienen en casa.
  • También encontraran el rincón de construcciones y juegos de encaje, una propuesta que siempre les gusta mucho, y donde los niños podrán dejar volar su imaginación para realizar construcciones fantásticas.
  • La zona creativa será el espacio de mesitas y sillitas, a la medida de los niños, donde podrán dibujar, pintar y hacer sus propias producciones creativas.
  • El juego libre y el juego simbólico también tendrá un espacio dentro de la ludoteca infantil, en este caso, a través de juegos y juguetes que les invitaran a jugar de manera espontánea y a reproducir los actos de los adultos.
  • Uno de los rincones que más les gusta a los pequeños es el rincón de psicomotricidad, con piezas gigantes para caminar, trepar y desarrollar habilidades motrices.
  • Ofrecemos la opción de complementar la ludoteca para niños con un inflable infantil exclusivo para los niños de 0 a 5 años, convirtiendo la zona de salto en un espacio seguro.

Contrata tu Ludoteca móvil e itinerante en Barcelona

En cada uno de estos espacios de la ludoteca infantil móvil, los niños y niñas se lo pasaran genial y disfrutaran de cada rincón descubriendo, creciendo y aprendiendo, al lado de los monitores de Plus Arts.

El servicio de ludoteca itinerante es montable y temporal, con lo que podemos ofrecer este servicio de ludoteca en Barcelona y Cataluña en general.

La ludoteca se puede realizar en espacios de interior o de exterior, y tenemos diferentes formatos de recinto para asegurar que los niños y niñas juegan en un espacio delimitado, limpio y seguro.

  • Nota importante: la ludoteca es un espacio de juego, no es un servicio de guardería. Los padres, madres i/o responsables de los niños deberán estar en todo momento dentro o alrededor del recinto. Los padres pueden participar de forma activa con sus hijos de las diferentes propuestas de juego.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Actividad hinchable | El Tesoro maya

    Actividad hinchable | El Tesoro maya

    Participa contra 3 personas más en este recorrido Maya, junto con una pirámide azteca, y se el primero en conseguir sus 4 lingotes de oro. Rapidez, fuerza y tenacidad, será lo que necesitarás para ser el primer explorador en conseguir el tesoro.
    Ver más