Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Camas elásticas

Camas elásticas

Las camas elásticas serán la actividad más divertida de la fiesta infantil, donde los niños y niñas podrán saltar y pasarlo en grande. Esta actividad de camas elásticas es una buena alternativa al alquiler de hinchables infantiles.
 
Así pues, si estáis buscando una actividad infantil para que los niños y niñas puedan saltar y dejar ir toda su excitación y energía, habéis encontrado la actividad ideal.
 
Saltando en las camas elásticas, los niños y niñas moverán todos los músculos de su cuerpo, con una actividad atractiva y divertida para ella. Saltar en las camas elásticas es tan divertido que nadie se dará cuenta de todo el ejercicio que estará haciendo y el beneficio que eso supone para el cuerpo humano.
 
En las camas elásticas que os llevaremos, podréis saltar, y incluso los más atrevidos podréis hacer volteretas.
 
Se trata de camas elásticas rectangulares e individuales, donde podrán saltar una persona en cada una de ellas. Disponemos de 6 camas elásticas, de manera que según vuestra fiesta o celebración podréis contratar una o más de una cama elástica.
 
Si más de una vez habéis tenido el deseo de poder subirse y saltar en una cama elástica, esta es vuestra oportunidad. Habéis topado con la web que os permite contratar camas elásticas para vuestra fiesta infantil y familiar. Además, con las camas elásticas podréis sentir una gran emoción y la magnífica sensación de estar en el aire.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más