Camas elásticas

Camas elásticas

Las camas elásticas serán la actividad más divertida de la fiesta infantil, donde los niños y niñas podrán saltar y pasarlo en grande. Esta actividad de camas elásticas es una buena alternativa al alquiler de hinchables infantiles.
 
Así pues, si estáis buscando una actividad infantil para que los niños y niñas puedan saltar y dejar ir toda su excitación y energía, habéis encontrado la actividad ideal.
 
Saltando en las camas elásticas, los niños y niñas moverán todos los músculos de su cuerpo, con una actividad atractiva y divertida para ella. Saltar en las camas elásticas es tan divertido que nadie se dará cuenta de todo el ejercicio que estará haciendo y el beneficio que eso supone para el cuerpo humano.
 
En las camas elásticas que os llevaremos, podréis saltar, y incluso los más atrevidos podréis hacer volteretas.
 
Se trata de camas elásticas rectangulares e individuales, donde podrán saltar una persona en cada una de ellas. Disponemos de 6 camas elásticas, de manera que según vuestra fiesta o celebración podréis contratar una o más de una cama elástica.
 
Si más de una vez habéis tenido el deseo de poder subirse y saltar en una cama elástica, esta es vuestra oportunidad. Habéis topado con la web que os permite contratar camas elásticas para vuestra fiesta infantil y familiar. Además, con las camas elásticas podréis sentir una gran emoción y la magnífica sensación de estar en el aire.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más
  • Fiesta Holi

    Fiesta Holi

    Las fiestas holi son las fiestas del color más divertidas del verano. Todos los invitados de la fiesta podrán tirarse productos de colores mientras disfrutan bailando y pasando un buen rato con los amigos y familiares. Una fiesta para niños y adultos, dónde todos podrán jugar a ensuciarse con los productos holi.

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más