Actividad de cocina | Little chef

Actividad de cocina | Little chef

Little Chef (Pequeños Chefs), es la nueva creación de Plus Arts. Imagina poderte meter dentro de una cocina de 6x3m dentro de una carpa preparada con todos los ingredientes necesarios para convertirte en un gran Chef. Pues deja de imaginar, esto ya es posible!

Si en casa aun no te has podido poner un gorro de cocinero y un delantal de tu medida, nosotros también te lo proporcionaremos, para que de la mano de nuestros monitores-­‐cocineros, puedas aprender a realizar postres y platos de todos los tipos para sorprender a tus invitados en casa. Esta es tu oportunidad para convertirte en un gran cocinero!

Gracias a nuestros monitores especialistas, los niños se introducirán en un nuevo mundo, creativo y sin ningún tipo de peligro, ya que nos olvidamos de trabajar con aparatos peligrosos como paellas, ollas, hornos o fuego. Una actividad pensada para que puedan aprender los buenos hábitos dentro de una cocina. Y también la Pirámide Alimenticia, para que aprendan a que se ha de comer de todo y de forma saludable. Y estamos seguros, que a partir de esta actividad los niños querrán colaborar mucho más en casa y quien sabe, incluso algún niño encuentre su vocación!

Con una estética muy pensada y cuidada, encontrareis todo el material necesario, para que puedan pasar por esta actividad el máximo número de niños posible. Todos los platos que se hagan, se los llevarán a casa para realizar la degustación.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más
  • Actividad musical | Escaleras musicales

    Actividad musical | Escaleras musicales

    Las escaleras musicales son una actividad de música para jugar con toda la familia. Los niños y adultos podrán experimentar con los sonidos, componiendo ritmos y melodías, a partir de los elementos e instrumentos que encontraran colgados de las escaleras musicales. La percusión será la base de la actividad musical.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más