Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad de cocina | Little chef

Actividad de cocina | Little chef

Little Chef (Pequeños Chefs), es la nueva creación de Plus Arts. Imagina poderte meter dentro de una cocina de 6x3m dentro de una carpa preparada con todos los ingredientes necesarios para convertirte en un gran Chef. Pues deja de imaginar, esto ya es posible!

Si en casa aun no te has podido poner un gorro de cocinero y un delantal de tu medida, nosotros también te lo proporcionaremos, para que de la mano de nuestros monitores-­‐cocineros, puedas aprender a realizar postres y platos de todos los tipos para sorprender a tus invitados en casa. Esta es tu oportunidad para convertirte en un gran cocinero!

Gracias a nuestros monitores especialistas, los niños se introducirán en un nuevo mundo, creativo y sin ningún tipo de peligro, ya que nos olvidamos de trabajar con aparatos peligrosos como paellas, ollas, hornos o fuego. Una actividad pensada para que puedan aprender los buenos hábitos dentro de una cocina. Y también la Pirámide Alimenticia, para que aprendan a que se ha de comer de todo y de forma saludable. Y estamos seguros, que a partir de esta actividad los niños querrán colaborar mucho más en casa y quien sabe, incluso algún niño encuentre su vocación!

Con una estética muy pensada y cuidada, encontrareis todo el material necesario, para que puedan pasar por esta actividad el máximo número de niños posible. Todos los platos que se hagan, se los llevarán a casa para realizar la degustación.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más
  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más