Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes tradicionales



Juegos tradicionales de madera

Los juegos gigantes que os presentamos son una colección de juegos tradicionales de madera dónde todo el mundo, niños y adultos, podrán disfrutar y jugar sin cesar.

Los juegos gigantes tradicionales son juegos de madera de los de toda la vida, juegos típicos, traídos de diferentes partes del país. Juegos con los que seguro que jugaron nuestros abuelos, y que hoy en día, han quedado un poco obsoletos.

Juegos gigantes de madera

La intención de esta colección de juegos gigantes de madera para niños es ofrecer un espacio de juego y aprendizaje para rememorar los juegos tradicionales más clásicos, y que de esta manera, los niños y niñas más pequeños puedan conocerlos, a la vez que juegan, aprenden y se divierten con la actividad de juegos gigantes de madera más tradicionales.

Estamos seguros que después de vivir esta experiencia de juego, los niños y niñas volverán a querer jugar con su familia, padres y abuelos, y esto hará también el hecho de poder conservar la tradición de estos juegos tradicionales haciendo que pasen de generación en generación.

Realmente, sería una pena perder los juegos tradicionales de toda la vida, puesto que todos ellos nos aportan ricas oportunidades de juego y de aprendizaje, además de mucha diversión. Los juegos tradicionales de madera nos invitaran a relacionarnos con otros compañeros y amigos, creando un vínculo y una comunicación, ayudan a empatizar y a respetarse entre personas, y a adquirir una responsabilidad en el respeto de las normas y reglas. Jugar a juegos de mesa gigantes también es una opción ideal para dejar de lado las nuevas tecnologías, ofreciendo una actividad infantil y familiar para vivenciar en vivo y en directo, experimentando y creando esta interrelación entre personas.

A niños y adultos les gustará jugar con juegos gigantes de madera tradicionales, que llenaran las calles y los espacios de color, diversión, y sobre todo, de mucha actividad y participación.

Juegos tradicionales de madera gigantes

Sin duda, los juegos tradicionales de madera gigantes es una actividad infantil fantástica para cualquier fiesta infantil o celebración, donde la intención es pasarlo bien y disfrutar con actividades sin límite de participación, puesto que todo el mundo estará invitado a jugar con los juegos gigantes de madera. Los juegos de madera tradicionales serán un éxito en la fiesta, puesto que es una actividad para niños y adultos.  

Algunos de los juegos gigantes tradicionales que entran dentro de esta colección de juegos gigantes de madera son: el juego de la oca, el parchís, el dominó, la pesca de patos, el ajedrez, el juego del tres en raya, y muchos otros juegos divertidos, originales y muy diferentes a los que estáis acostumbrados a ver.

La colección de juegos gigantes de madera incluye un total de 20 juegos tradicionales de medidas gigantes, convirtiendo la actividad en una gran experiencia de juego para toda la familia.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Qué son los juegos gigantes tradicionales?

Los juegos gigantes tradicionales son juegos clásicos, de toda la vida, que van pasando de generación en generación, como por ejemplo, la oca, el parchís, el tres en raya, etc. Estos juegos están fabricados en medidas gigantes y se contratan para todo tipo de fiestas y eventos.

¿Cuantos juegos incluye la colección de juegos gigantes tradicionales?

La colección de juegos gigantes tradicionales de Plus Arts incluye un total de 20 juegos de madera. Se puede contratar la colección de juegos con 10, 15 o 20 juegos gigantes.

¿Quién puede jugar a los juegos gigantes tradicionales?

Los juegos gigantes tradicionales para fiestas están pensados para que puedan jugar niños y niñas de 3 a 99 años.

¿Dónde puedo encontrar los juegos gigantes tradicionales?

Podéis encontrar instalaciones de juegos gigantes tradicionales en todo tipo de fiestas y eventos, como por ejemplo fiestas mayores, fiestas fin de curso de colegios, ferias comerciales en la calle, o en programaciones de animación en centros comerciales. Cualquier tipo de fiesta infantil y familiar es ideal para la contratación de juegos gigantes de madera tradicionales.

¿Para qué tipo de fiestas pueden contratarse los juegos gigantes tradicionales?

Los juegos gigantes tradicionales para fiestas pueden contratarse para eventos, como:

  • Fiestas mayores
  • Asociaciones de vecinos
  • Ferias de comercio
  • Centros comerciales
  • Fiestas fin de curso de colegio
  • Family day y eventos de empresa en familia
  • Parques de navidad
  • Fiestas de cumpleaños y fiestas privadas

En definitiva, para todo tipo de fiestas con niños o adultos, infantiles y familiares.

¿De qué materiales están fabricados los juegos gigantes tradicionales?

Los juegos gigantes tradicionales están fabricados de madera, están pintados a mano, y disponen de piezas con todo tipo de elementos de diferentes materiales.

¿Dónde se pueden montar los juegos gigantes tradicionales?

Las instalaciones de juegos de madera tradicionales se pueden montar tanto en interior como en exterior: en la calle, plazas, en pabellones, en gimnasios, patios de colegio, centros comerciales, o allí donde el cliente lo desee.

¿Cuáles son los juegos de mesa tradicionales más clásicos?

Algunos de los juegos de mesa tradicionales más clásicos son el juego de la oca, el parchís, el ajedrez, el dominó, las damas y el tres en raya.

¿Qué clase de juegos tradicionales existen?

Existen diferentes clases de juegos tradicionales:

  • Los juegos tradicionales de mesa: la oca, el parchís, el dominó, el ajedrez o el tres en raya.
  • Los juegos populares cooperativos (o juegos de cucaña) : el escondite, la gallinita ciega, el juego del pañuelo, la rayuela, las chapas, lo carrera de sacos o las gomas elásticas.
  • Juegos tradicionales individuales: saltar a la comba, el yoyó, la peonza, entre otros.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más
  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • Balloons. El arte de la globoflexia

    Balloons. El arte de la globoflexia

    La globoflexia es el arte de crear bonitas figuras con globos de colores. En esta actividad os proponemos un taller de globoflexia para aprender a realizar todo tipo de formas con globos. Todo el material saldrá de dentro del zeppelín, donde un personaje extravagante, el hombre de los globos, os enseñará paso por paso como hacer vuestra creación.

    Ver más