Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Juegos gigantes tradicionales

Juegos gigantes tradicionales

Plus Arts cuenta con una colección de 15 juegos gigantes tradicionales dónde todo el mundo, niños y adultos, podrán disfrutar y jugar sin cesar.

Los juegos gigantes tradicionales son juegos de los de toda la vida, juegos típicos, traídos de diferentes partes del país. Juegos con los que seguro que jugaron nuestros abuelos, y que hoy en día, han quedado un poco obsoletos.

Así pues, la intención es poder rememorar los juegos tradicionales porque los niños y niñas más pequeños puedan conocerlos y que se lo pasen tan y tan bien, que quieran volver a jugar para que los juegos tradicionales no se pierdan.

Realmente, sería una pena perder los juegos tradicionales de toda la vida, puesto que todos ellos nos aportan ricas oportunidades de juego y de aprendizaje. Además, nos invitan a relacionarnos con compañeros y amigos de juego, que cuando menos, ayudan a comunicarse y a dejar de lado las nuevas tecnologías para vivenciar en vivo y en directo la diversión, el juego, y la interrelación entre las personas.

< style="text-align: justify;">Estamos seguros que a todo el mundo le gustará jugar con los juegos gigantes tradicionales, que llenarán las calles y los espacios de color, diversión y sobre todo, de mucha actividad y participación.

JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA GIGANTES

Sin duda, los juegos tradicionales de madera gigantes es una actividad infantil fantástica para cualquier fiesta infantil o celebración, donde la intención es pasarlo bien y disfrutar con actividades sin límite de participación, puesto que todo el mundo estará invitado a jugar.

Algunos de los juegos gigantes tradicionales que entran dentro de esta colección de juegos tradicionales son: el juego de la rayuela, el juego del ¿quién es quién? de medidas gigantes, el juego del dominó, la pesca de patos, el juego de las anillas, el juego del tres en raya y muchos más juegos divertidos, originales y muy diferentes a los que estáis acostumbrados a ver.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Divertixocs Refrescantes

    Divertixocs Refrescantes

    Esta actividad refrescante está pensada para pasar el calor del verano de la mejor manera: ¡con mucha diversión! Los autos de choque refrescantes harán una actividad para niños y adultos, dónde todos podrán jugar y disfrutar.

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más