Juegos gigantes tradicionales



Juegos gigantes tradicionales

Plus Arts cuenta con una colección de 15 juegos gigantes tradicionales dónde todo el mundo, niños y adultos, podrán disfrutar y jugar sin cesar.

Los juegos gigantes tradicionales son juegos de los de toda la vida, juegos típicos, traídos de diferentes partes del país. Juegos con los que seguro que jugaron nuestros abuelos, y que hoy en día, han quedado un poco obsoletos.

Así pues, la intención es poder rememorar los juegos tradicionales porque los niños y niñas más pequeños puedan conocerlos y que se lo pasen tan y tan bien, que quieran volver a jugar para que los juegos tradicionales no se pierdan.

Realmente, sería una pena perder los juegos tradicionales de toda la vida, puesto que todos ellos nos aportan ricas oportunidades de juego y de aprendizaje. Además, nos invitan a relacionarnos con compañeros y amigos de juego, que cuando menos, ayudan a comunicarse y a dejar de lado las nuevas tecnologías para vivenciar en vivo y en directo la diversión, el juego, y la interrelación entre las personas.

< style="text-align: justify;">Estamos seguros que a todo el mundo le gustará jugar con los juegos gigantes tradicionales, que llenarán las calles y los espacios de color, diversión y sobre todo, de mucha actividad y participación.

JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA GIGANTES

Sin duda, los juegos tradicionales de madera gigantes es una actividad infantil fantástica para cualquier fiesta infantil o celebración, donde la intención es pasarlo bien y disfrutar con actividades sin límite de participación, puesto que todo el mundo estará invitado a jugar.

Algunos de los juegos gigantes tradicionales que entran dentro de esta colección de juegos tradicionales son: el juego de la rayuela, el juego del ¿quién es quién? de medidas gigantes, el juego del dominó, la pesca de patos, el juego de las anillas, el juego del tres en raya y muchos más juegos divertidos, originales y muy diferentes a los que estáis acostumbrados a ver.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más
  • Actividad hinchable | Whack a mole

    Actividad hinchable | Whack a mole

    Plus Arts presenta la última novedad viral en internet. Un hinchable para niños y adultos que se convertirá en una actividad muy divertida, ya que los participantes se transformaran en topos y el cazador tendrá que impedirles que le quiten sus semillas!

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más