Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Tiro con arco

Plus Arts, os presenta un deporte convertido en actividad. El Tiro con Arco es un deporte que consiste en disparar una flecha dentro de una diana. Su origen hay que buscarlo en el uso de este como una arma o instrumento de caza.

En nuestro caso no será un arma, ni intentaremos cazar a nadie, Plus Arts, os lo presenta como una actividad que forma parte del programa de deporte olímpico. Por lo tanto utilizaremos instrumentos “profesionales”, de uso general y de utilización reglada, pero que será como a uso deportivo y de ocio.

Plus Arts, os da la posibilidad de probar, jugar y practicar con arcos profesionales, pero con flechas que acaban en una ventosa, eso no significa que estas no sean profesionales, si no que han sido adaptadas para que los niños las puedan utilizar sin que puedan llegar hacerse daño. Un monitor especialista, enseñará las técnicas básicas, para que todo el mundo pueda intentarlo.

Cuatro dianas, por lo tanto 4 jugadores de forma simultanea que podrán hacer dos cosas:

1.Jugar y aprender de forma individual.

2.Realizar una pequeña competición con la resta de participantes para ver quien de los 4 es capaz de hacer más puntería y dar en el medio de la diana.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más
  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más
  • Máquinas arcade

    Máquinas arcade

    Las maquinas arcade se convertirán en los juegos recreativos más atractivos y divertidos de tu evento. Para dar un toque especial, retro y vintage, a los eventos con glamour, es necesario alquilar las maquinas arcade. El juego se compartirá de la mano de la última tecnología.

    Ver más