Tiro con arco

Plus Arts, os presenta un deporte convertido en actividad. El Tiro con Arco es un deporte que consiste en disparar una flecha dentro de una diana. Su origen hay que buscarlo en el uso de este como una arma o instrumento de caza.

En nuestro caso no será un arma, ni intentaremos cazar a nadie, Plus Arts, os lo presenta como una actividad que forma parte del programa de deporte olímpico. Por lo tanto utilizaremos instrumentos “profesionales”, de uso general y de utilización reglada, pero que será como a uso deportivo y de ocio.

Plus Arts, os da la posibilidad de probar, jugar y practicar con arcos profesionales, pero con flechas que acaban en una ventosa, eso no significa que estas no sean profesionales, si no que han sido adaptadas para que los niños las puedan utilizar sin que puedan llegar hacerse daño. Un monitor especialista, enseñará las técnicas básicas, para que todo el mundo pueda intentarlo.

Cuatro dianas, por lo tanto 4 jugadores de forma simultanea que podrán hacer dos cosas:

1.Jugar y aprender de forma individual.

2.Realizar una pequeña competición con la resta de participantes para ver quien de los 4 es capaz de hacer más puntería y dar en el medio de la diana.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más
  • Tiro con arco

    Tiro con arco

    El tiro con arco se convertirá en la actividad deportiva más divertida. Niños y adultos podrán participar y jugar a disparar flechas dentro la gran diana de colores. La actividad de tiro con arco será una propuesta perfecta para cualquier fiesta infantil.

    Ver más
  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más