Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Zona Wii

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan. Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar.

Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona WII! Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena!

Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida. Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la Zona Wii está compuesta por una videoconsola, con dos mandos y todo tipo de juegos, pero ninguno de violencia.

Aquí podrán encontrar juegos de deporte, de todo tipo de competiciones, de coches, de baile, pero ninguno de ellos agresivo o que incite a la violencia.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Dentro del taller de cocina de Plus Arts podréis elaborar vuestras piruletas de chocolate. Los participantes se convertirán en auténticos cocineros, con su gorro y su delantal, para crear y decorar sus piruletas de chocolate, que finalmente cada niño podrá llevarse para degustar.

    Ver más
  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más