Zona Wii

La mayoría de las fiestas que se montan, van dirigidas a un público muy amplio, para que así todos puedan disfrutar de las actividades que se preparan. Pero nuestra experiencia nos hace ver que algunos niños y adolescentes, no encuentran su lugar.

Es por eso, que Plus Arts, para llegar al máximo de público, os propone esta nueva actividad llamada: Zona WII! Esta está pensada para todo tipo de público, pequeños y grandes, ya que así garantizamos el éxito y sabemos de forma segura que siempre estará llena!

Con mucho tacto hemos diseñado especialmente esta zona para que la juventud también se vea incluida. Aquellos adolescentes que normalmente tienen vergüenza a subir a un hinchable o realizar alguna actividad lúdica, esta es su zona. Así pues, la Zona Wii está compuesta por una videoconsola, con dos mandos y todo tipo de juegos, pero ninguno de violencia.

Aquí podrán encontrar juegos de deporte, de todo tipo de competiciones, de coches, de baile, pero ninguno de ellos agresivo o que incite a la violencia.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Actividad de agua | Splash!

    Actividad de agua | Splash!

    La actividad más refrescante ya tiene nombre, es el Splash! Una propuesta ideal para pasar el calor del verano de la manera más divertida. Podrá jugar todo el mundo y el agua será el elemento principal de la fiesta infantil.

    Ver más
  • Actividad de circo | La gran escuela de circo

    Actividad de circo | La gran escuela de circo

    La actividad de circo que os presentamos es una de las más grandes y espectaculares que habréis visto! Sera una oportunidad ideal para convertiros en grandes artistas de circo y poder jugar con todo el material que os hemos preparado!

    Ver más