Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

La gran carpa del circo

La gran carpa del circo

La gran carpa del circo es un espacio singular, lleno de encanto, que nos invita a disfrutar de una actividad de circo en familia.

La carpa del circo será la estructura y el espacio donde sucederá toda la actividad de circo. Una propuesta infantil y familiar para niños y niñas de todas las edades.

En este taller de circo, los participantes encontraran un montón de elementos de circo, para probar, experimentar, jugar y disfrutar de una experiencia de circo única.

Los materiales de circo que encontraran siempre estarán situados dentro de cajas de colores, con su respectivo nombre, para que todo el material de circo siempre esté ordenado y bien clasificado, promoviendo un espacio de juego dinámico, per a la vez, ordenado.

Cabe decir que dentro de las cajas de colores, los niños y niñas encontraran material de circo muy variado, como por ejemplo: mazas para hacer malabares, diábolos para lanzarlos al aire y hacer piruetas, anillas de circo, cuerdas para saltar, zancos para los niños más pequeños y también zancos de madera para los niños más mayores y adultos, también los pañuelos voladores o las anillas para hacer bailar con su propio cuerpo.

Una carpa de circ muy completa y llena de materiales para jugar y convertirse en grandes artistas de circo.

Además, también encontraran actividades de circo especiales, como por ejemplo, una gran cuerda floja que se situará dentro de la gran carpa del circo para poder hacer equilibrios, o bien, unos monociclos para subir sobre una bicicleta de una sola rueda.

También habrá una gran pelota de equilibrios, para subir y caminar como los artistas y equilibristas de circo.

La gran carpa de circo se convertirá en un espacio de juego y de experimentación, una instalación de circo llena de materiales de circo para disfrutar y desarrollar las habilidades motrices y experimentar el propio cuerpo.

Sin duda, la actividad de circo más completa y especial es esta, la actividad dentro de la gran carpa del circo de Plusarts. Una carpa hinchable, de color roja y blanca, que nos presenta la actividad de circo más grande de Catalunya.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animadores de baile

    Animadores de baile

    Con los animadores de baile la diversión está asegurada en cualquier tipo de fiesta o evento. Los animadores de baile serán los encargados de animar y hacer que la pista de baile esté repleta de gente, disfrutando y bailando. Coreografías, juegos y mucho más, con bailes e instructores zumba para eventos.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más